Revista Literatura

Esta mañana desperté como...

Publicado el 13 agosto 2010 por D4n13l
Esta mañana desperté como más me gustaba. El dolor de cabeza me agobiaba, me obstruía a pensar y a recordar. Miré ese cielo inspirador de la ciudad, y con el lápiz, que siempre llevaba conmigo junto a un pedazo de papel manchado. Y comencé a escribir, inspirado por aquel cielo, versos de frustración. Versos que sin duda quedaron en ese basurero que tenía a mi costado.
Puse en marcha mis pies, y saliendo de aquel callejón, me di cuenta que las personas me miraban de forma extraña. Sólo opté por no hacerles caso. Caminaba a mi refugio, y al llegar a aquella choza de mansión que tenía, me sentí solo. Las bebidas no me daban felicidad, ni mi familia. Nadie me quería ahí, sólo estaba para repartir el dinero y nada más.
Esta mañana desperté como...“Cariño, ¿Dónde estabas?” “Llegaste justo cuando me iba de compras, ¿Me das dinero? Es urgente, amor”
Y, como era de costumbre, le daba su capricho.
Tomé una ducha, y me puse mi bata.
Con la botellita de licor a mi costado me puse a pensar y a preguntarme cosas que nunca me había hecho. Me senté en el inmenso jardín al frente de mi mansión. Y cogí la pluma y un papel impecable, y comencé a escribir frustrado y con amor.
Esta mañana desperté como mi escritor interior siempre quiso.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas