Revista Diario

Estados Unidos nazis, han usado y usan a sus propios ciudadanos como ratas de laboratorio

Publicado el 05 octubre 2017 por Hljorge

Estados Unidos nazis, han usado y usan a sus propios ciudadanos como ratas de laboratorio¿Usó EEUU a su población como ratas de laboratorio durante la Guerra Fría?

Lisa Martino-Taylor, profesora de Sociología de la Universidad de San Luis, reveló en su libro cómo durante la época de la Guerra Fría EEUU realizó un programa secreto relacionado con la protección radiológica y cómo este había afectado a diversos ciudadanos.
En su libro ‘Detrás de la niebla: cómo el programa de armamento radiológico de la Guerra Fría de EEUU puso en peligro a americanos inocentes’, la profesora escribe que el programa estuvo vigente en el territorio de EEUU y en varias partes de Inglaterra y Canadá entre los años 40 y 60 del siglo pasado…

Seguir leyendo: mundo.sputniknews.com/


Estados Unidos nazis, han usado y usan a sus propios ciudadanos como ratas de laboratorio

Antidepresivos y “psicoestimulantes”.

Experimentos médicos en seres humanos en los Estados Unidos

Los Estados Unidos alega ser el líder mundial en la medicina.

Muchos de (los) experimentos médicos se llevaron a cabo en personas sin su conocimiento, y la mayoría se llevaron a cabo como parte de un esfuerzo por buscar ganancias de medicamentos o tecnologías médicas recién aprobadas.

Estados Unidos nazis, han usado y usan a sus propios ciudadanos como ratas de laboratorio

Suicidio como efecto colateral de los antidepresivos. BBC

Hoy en día, los experimentos médicos continúan en la población de los Estados Unidos y sus hijos. A partir del drogado masivo de niños diagnosticados con trastornos de desórdenes ficticios de conducta ficticia inventados por la psiquiatría hasta la aprobación de la FDA de medicamentos comercializados en masa que no han sido sometidos a ensayos clínicos legítimos, nuestra población está ahora siendo sometida a experimentos médicos a una escala asombrosa.

Hoy en día, casi el 50% de los estadounidenses están por lo menos en una recetada, y casi el 20% de los escolares están en anfetaminas que alteran la mente como Ritalina o antidepresivos como el Prozac. Esta medicación masiva de nuestra nación es, en todo sentido, un gran experimento médico teniendo lugar ahora mismo.

Pero para comprender verdaderamente cómo esta experimentación masiva…

Seguir leyendo: bibliotecapleyades.net/

Estados Unidos nazis, han usado y usan a sus propios ciudadanos como ratas de laboratorioEfectos secundarios del metilfenidato -Ritalin-. Biblioteca Nacional de Medicina de los EE.UU.

“El perfil de seguridad y eficacia a largo plazo de RITALIN® no se conoce completamente”. NOVARTIS FARMACÉUTICA, S.A. DE C.V.

Efectos secundarios de los antidepresivos Biblioteca Nacional de Medicina de los EE.UU.

Si quieres dinero rápido, participa en ensayos clínicos de medicamentos

Después de que una persona falleciera en Francia tras someterse a un ensayo clínico…

¿Cuán seguro es ser voluntario de una prueba clínica? – BBC


Estados Unidos nazis, han usado y usan a sus propios ciudadanos como ratas de laboratorio¿QUÉ ES EL RITALIN?

El Ritalin es el nombre para el metilfenidato, clasificado por la Administración de Control de Drogas de Estados Unidos como un narcótico de Clase II: la misma clasificación que la cocaína, la morfina y las anfetaminas.*

Los adolescentes la usan por su efecto estimulante.

Aunque el Ritalin se usa como fármaco recetado, puede tener graves efectos secundarios incluyendo nerviosismo, insomnio, anorexia, pérdida del apetito, cambios en el pulso, problemas de corazón y pérdida de peso. El fabricante dice que la droga causa dependencia.

Seguir leyendo: vidasindrogas.org/


La CIA drogó a civiles con LSD entre 1953 y 1964
El Gobierno de EE.UU. realizó en secreto experimentos con ácido lisérgico con la población, según el ‘SF Weekly’. La Vanguardia


Estados Unidos nazis, han usado y usan a sus propios ciudadanos como ratas de laboratorio

Proyecto MKULTRA.

Los 13 experimentos más crueles que realizó Estados Unidos con humanos:
1: MKULTRA.
2: Soldados en cámaras de gas mostaza.
3: Inmunidad para el monstruo da la cirugía.
4: Pulverización de ciudades con agentes químicos.
5: Infección de guatemaltecos con enfermedades venéreas.
6: Experimentos para estudiar los efectos de la bomba atómica.
7: Inyecciones de ‘agente naranja’ a los presos.
9: Infección de puertorriqueños con cáncer.
10: Tratamiento de cáncer con dosis extremas de radiación.
11: LSD.
12: Proyecto 4.1.
13: Experimento Tuskegee

Seguir leyendo: diarioregistrado.com/


Estados Unidos nazis, han usado y usan a sus propios ciudadanos como ratas de laboratorio

Película “El experimento”.

El experimento de la “cárcel” de Stanford (California, Estados Unidos):  Es un conocido estudio psicológico acerca de la influencia de un ambiente extremo, la vida en prisión, en las conductas desarrolladas por el hombre, dependiente de los roles sociales que desarrollaban (cautivo – guardia / sometido – opresor).
Fue llevado a cabo en 1971 por un equipo de investigadores liderado por Philip Zimbardo de la Universidad de Stanford. ´
Se reclutaron voluntarios que desempeñarían los roles de guardias y prisioneros en una prisión ficticia.
Sin embargo, el experimento se les fue pronto de las manos y se canceló en la primera semana. Wikipedia

Estados Unidos nazis, han usado y usan a sus propios ciudadanos como ratas de laboratorio“Tenía como fin el sometimiento a la autoridad y la supresión de esperanza”.

Los “guardias” eran libres de hacer lo que quisieran en cuanto la ley y el orden de la prisión. A diario se violaban los derechos de los “convictos”. Los “guardias”, al igual que los “prisioneros”, estaban perdiendo el control de sus facultades mentales, ensimismados en el rol que les tocó personificar.

Seguir leyendo: culturacolectiva.com/stanford/


Estados Unidos nazis, han usado y usan a sus propios ciudadanos como ratas de laboratorioDas Experiment (El experimento) es una película alemana de 2001 dirigida por Oliver Hirschbiegel. Se basa en el libro The Black Box de Mario Giordano, que a su vez toma como inspiración el famoso experimento de la “cárcel” de Stanford llevado a cabo en 1971. Wikipedia

Das Experiment – El Experimento – Completa subtitulada

1:58

Mediante un anuncio en el periódico se buscan veinte voluntarios varones para realizar un experimento. Tarek Fahd (Moritz Bleibtreu) es un taxista que decide empezar una investigación sobre este extraño experimento para retomar su trabajo como periodista…


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas