Revista Talentos

Estar sin ti

Publicado el 18 noviembre 2017 por Lachicadelasonrisa

A veces se hace difícil. Otras veces parece fácil, pero cuando llegas a la cama te das cuenta de que no lo es. Algunas veces sabes que va a ser temporal, pero aún así, no puedes evitar echar de menos. En ocasiones se hace insoportable, y es que, estar sin ti no me parece justo. No lo es, cada paso que doy, cada movimiento que hago, cada sonrisa que saco, me gusta que estés ahí. Aunque no lo parezca, pero siempre aportas. Y aportas para bien.

¿Sabes? Muchos quizás no lo pueden comprender. Otros nos tacharán de locos, de estúpidos, de insensatos. Mucha gente pensará que no lo lograremos, pero a mi me da igual, porque sé lo que hay detrás de ti y de mi. Y en medio, y a los lados.

Y es que aunque la gente no lo sepa, estamos hechos de puro amor, de ese verdadero, del que ni se escribe, ni se lee, ni se piensa, tan solo se siente. Ese amor que hace que día a día estemos aquí para conseguir nuestros sueños.

El otro día me preguntaron que si seguía junto a ti. ¿Porqué no iba a hacerlo? ¿Qué le hizo dudar a alguien que lleva tiempo sin vernos que nuestro amor se rompió? ¿Que no había fotos, ni textos el uno hacia el otro? Puede ser. Pero quizás ese es el éxito que tantos buscan, que tantos desean.

Como he dicho al principio, estar sin ti se hace difícil, se hace cuesta arriba, pero no dudes que nos daremos la mano día tras día para conseguir todos esos éxitos que soñamos, a nivel personal como a nivel conjunto. Ya sabemos que no somos tú y yo, sino NOSOTROS.

La chica de la sonrisa infinita


Estar sin ti

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Lachicadelasonrisa 411 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista