Revista Talentos

Estas a la moda???

Publicado el 25 enero 2011 por Tonyo

Por que yo no sinceramente.

Hoy nada mas levantarme y mirar mis correos, me ha llegado el aviso de que el hasta hoy es el Presidente de la Academia,  Alex de la Iglesia, dimitia de la Presidencia despues de que PP, PSOE, CIU pactaran para la Ley Sinde.

“…Es cómodo hablar con los que te siguen la corriente: te reafirmas en tus ideas, te sientes parte de un grupo, protegido, frente al resto de locos que se equivocan.

Por vez primera, aprendí que dialogar con personas que te llevan la contraria es mucho más interesante. Puede resultar incómodo al principio, sobre todo si eres soberbio, como yo.

Pero cuando aprendes a encajar, la cosa fluye, y las ideas entran. En este país cambiar de opinión es el mayor de los pecados.

Creo que tenemos instalado el chip de la intransigencia desde hace tiempo.”

Alex de la Iglesia “Despues de la Gala, dimito como presidente” Elpais.com

Una de las frases que mas me ha gustado ha sido “…En este país cambiar de opinión es el mayor de los pecados.”

O querido Alex, cuanta razon tienes. Vivimos en un Pais en el que el cambio de chaqueta esta muy mal visto, pero esto no es nuevo. Si recordamos las batallitas de nuestros Abuelos en cuanto a lo mal vistos que estaban los cambios de Chaqueta en la epoca de la Guerra y la solucion a todos nos viene la misma imagen a la cabeza… “Batallon!!! Apunten!!!Fuego!!!”.

Pero no me mal interpreteis, ahora no quiero que se me acuse de incitar al fusilamiento a este buen hombre, nada mas faltaria.

Si no que,  si echamos un vistazo a todas las opiniones de cierto sector de la academia en cuanto a la resolucion de la “Ley Sinde” hace unos dias, y como se han tomado la dimision de Alex de la Iglesia, casi nombrandolo “Martir”… a uno le entra los picores de la muerte, y no por la invasion de ladillas . No Señoras y Señores, las Ladillas no tienen nada que ver, estos picores se remontan a momentos de nuestra adolescencia.

Cuando habian nombres que producian y aun a dia de hoy sucede, respeto, admiracion y en algunos casos hasta miedo, de nombrarlos en vano.

Para ahorrarme, como sucedio hace un tiempo, que algun Director, Productor, o el de la claqueta, se me enfade y me vengan con amenazas. Solo voy a decir una cosa, que al buen entendido le sobran las palabras …”Undergound Estatal 1990-1999″.

Si, toda una generacion de Autores, que con 4 Duros, litros de Calimotxo y mala hostia, nos hacian gozar de lo lindo con sus propuestas.

Hoy esos “Personajes” que ondearon la bandera de la libertad de expresion en su momento, defendian hasta hace unos dias esa idea de la “Ley Sinde”, sin pensar en las proximas generaciones. Pero como el Sr. Presidente a cambiado de idea … Ahora la moda es cambiar de Chaqueta.

Ahora vendria la tipica frase de “… cuanto tiempo ara falta para ver las reacciones” si nos encontraramos en los años mencionados anteriormente, pero como estamos en la era Digital, gracias a herramientas como Twitter, Facebook… inmediatamente despues de las declaraciones de Alex de la Iglesia, las reacciones no se han hecho esperar… y ahora me pica la cabeza. Piojos???

No se vosotros lo que opinais de todo esto, a lo mejor estais como yo …que de estas modas no me entero o no me interesa entender… Pero una solucion quiero!!!

Asi que a la espera de la proxima entrega de los Goyas, para ver si se “lia Parda” y que tienen que decir los del otro lado del charco en los Oscars… voy a pegarme una ducha, que como llevo muchos años con la misma chaqueta, no vaya a ser que tenga algo por lo que me pica.

Recomendacion de la semana…

Estas a la moda???

The Worst Horror Movie Ever Made

AÑO: 2005

DIRECTOR:   Bill Zebub
GUION:   Bill Zebub
INTERPRETES:   Bill Zebub
Elephant Boy
Freddie Dingo
George ‘The Slayer’ Stiso
Jeanne Potter
Jennifer Albert

PRODUCTOR:    Bill Zebub
FOTOGRAFÍA:    Bill Zebub
MUSICA:    Korovakill
MONTAJE:    Bill Zebub

Estas a la moda???



Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog

Revista