Revista Diario

Este blog es tan bueno para tu salud como la power balance

Publicado el 19 noviembre 2010 por Bloggermam
Este blog es tan bueno para tu salud como la power balance
Este blog es tan bueno para tu salud como la power balance. ¿No lo crees? 
A continuación el testimonio real de mi amigo Maik, que morirá con el cerebro por estrenar. Según él mismo, en cuanto se puso el artilugio notó una gran erección, después se lo puso también el a muñeca y puede afirmar con científica casi certeza que la power balance le permitió:
  • mejorar su equilibrio
  • ser más guapo
  • que le huela mejor el aliento
  • tener sexo desenfrenado con cualquier persona que corra menos que él
  • no pagar impuestos
  • ser inmune a las balas
  • y aprender a volar (las drogas no van incluidas en el pack)

De hecho mi vida también mejoró cuando vi una pulsera de esas de lejos en la muñeca de otra persona. Y mejoró mucho más cuando me di cuenta de la enorme cantidad de incautos que circulan por el mundo.
Recientemente la empresa que comercializa este aparato ha sido sancionada con 15.000 euros por publicidad engañosa. Podría parecer que es una multa considerable, pero si tenemos en cuenta que ha vendido del orden de 300.000 ejemplares de la pulsera mágica, facturando del orden de 10 millones de euros, los responsables del engaño deben de estar partiéndose de risa.
La tecnología de la power balance no es tan innovadora como ellos se creen, desde la noche de los tiempos ha habido gente que ha conseguido dinero cambio de nada. Y en la actualidad hay millones de cándidos que se creen todo lo que aparece por ahí.
Visto todo lo anterior, me veo en la obligación de pedirte que si eres capaz de pagar por un artefacto como ese, o de haber comprado este crecepelo, dóname el dinero que quieras. El resultado será el mismo que con la power balance, pero con la ventaja de que nadie sabrá que lo has hecho!


Si quieres tener suerte en la vida, en el juego, en invierno y en Lisboa, hazme tu donativo:
a continuación imprime esta entrada, después arroja el papel al contenedor de la basura adecuado y todo solucionado. La versión ecológica es básicamente igual a la anterior pero sin imprimir nada, es suficiente con que mires fijamente a la pantalla 7 segundos y medio.

Estoy convencido que la gran mayoría de los lectores de este blog no ha pagado por algo así, así que sí que va a ser cierto que este blog es bueno para la salud...bueno y si la has comprado, ya sabes: págate unas cañas incauto! :-D

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista