Revista Talentos

Este es soyokaze

Publicado el 10 septiembre 2013 por Formadorcxs
ESTE ES SOYOKAZE
Hace muchso años, cuando entrenaba kendo con mi sempai Aldo Corrales, inventé un samurai que vestía de negro y que respondía al nombre de Hishino Soyokaze (La briza del espíritu de fuego). Alcanzó para algunas ilustraciones, conceptos y paginas dibujadas. ¿Cuál era la gracia? Mostrar el mundo samurai pero de manera totalmente transversal a los que en esos años mostraba el japon antiguo y que se transformó en un ícono pop: Rurouni Kenshin. Soyokaze era un ronin que buscaba saciar su sed de venganza y no se detendría ante nada.
Mi isnpiracion para él pasaba mas por el manga de Kazuo Koike, The lone wolf and cube que era mas realista que Rurouni Kenshin y mucho mas cruel. Y dado que en el Black16 se toca el japon medieval, aprovecho de resucitarlo para hacerle justicia a este personaje. Aunque sea solo para este número.
Este es el principio de una hilera de personajes que creé en mis años de comiquero y que desfilarán por las paginas de Black ya sea en un one shot o en series largas. Kairos, Sebastian, Condor y ahora Soyokaze. Que se abran las puertas a las ideas que se quedaron en el baúl de las ideas perdidas.
Así que amigos, así va la cosa. Y espero que el Black 16 salga este mes como se lo prometí. Lo bueno es que va harto avanzado.
Sin mas que decirles, ademas de recordarles que voy al Conce No Muere el 05 de octubre para que compren los materiales de Ilumina Studio, les saludo con todo cariño esperando que os leamos de nuevo.
Saludines.
Formador.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Formadorcxs 361 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas