Puesta en contacto con mis enviados especiales allende los mares (Ferragus y Marcelo), hemos llegado a la misma triste y lastimosa conclusión: nadie se libra de estas piezas y todos tenemos en mente algún que otro baile especialmente bochornoso.Hemos bailado "Carnaval Carioca" (que por lo visto se llama Two man sound) , aunque ningún carioca lo conozca y nos hemos unido a más de una Conga de Jalisco aunque fuera detrás de nuestra abuela, o del tito Felipe que pesaba doscientos kilos y ponía en peligro nuestros pies en cada paso.
El fin de semana pasado, tuve la ocasión de introducir a mi hija Patricia en estos complicados menesteres, con bonitas canciones como : "Tengo el Corazón Contento" o " El Puente"... la niña ha superado el trauma y está deseando repetir experiencia, lo que me da bastante que pensar.
Venga, no os hagáis los duros y viajad hasta Mallorca, morid de amor o venid al sur... haced lo que Dios os de a entender, pero no me neguéis que todos hemos pecado y seguiremos haciéndolo mientras el cuerpo resista. ¡Ea, a echar un bailecito mientras disfrutamos del fin de semana!
Gracias a Marcelo y Ferragus por su ayuda. Besos para los dos.
P.D. Es posible que la semana que viene saque a pasear a mi deportista interior... ese gran desconocido.