Revista Literatura

ESTÉFANO VANEYCK - (Lunático)

Publicado el 11 septiembre 2011 por Teorema

ESTÉFANO VANEYCK - (Lunático)
- ¡Llevas un mordisco en el cuello, serás descarado? ¿Qué es lo que te pasa? vas a arrojar toda tu vida por la alcantarilla... ¡Tápate ese maldito chupetón! Vamos, ponte al menos, no sé.. una bufanda!- Hace mucho calor- Pues quédate en casa...- No puedo. Me hierve la sangre.
ESTÉFANO VANEYCK - (Lunático)
La emoción, leve roce de un aliento intangible, hace que te piense y vaya a tu encuentro. Eres ese alguien que nunca llega a pesar de mis esfuerzos por tropezar contigo. Noche de luna llena de desesperos... y, sin embargo, eres lo esperado, ese círculo con el que ahueco la lengua para darte un nombre, el mismo movimiento que dibujan mis labios ante el beso esperado. 
ESTÉFANO VANEYCK - (Lunático)
Si no hubiese cometido la estupidez de pensarte, habría pasado por la vida con la fragilidad de un sueño y al compás del ala de una libélula cristalina. Pensar, pensarte de esta manera, detiene el aleteo de este sutil cuerpecillo volátil que llevamos dentro.. le arranca las alas y se deshacen las sábanas y sedas.Lo siento, te he atrapado entre mis manos. Veo entre mis dedos el tornasol de tus aleteos.
ESTÉFANO VANEYCK - (Lunático)
Es una suerte que el corazón no piense y no necesite amar.. se contrae y expande ebrio de oxígeno. Y lo hace así porque de este modo se lo dicta la Naturaleza, bombea al ritmo del devenir de las cosas. En el mirar y en el aprecio es donde se concentran todas las energías. Amar es un acto solitario, pero la belleza aparece cuando es compartido.
ESTÉFANO VANEYCK - (Lunático)
"La atmósfera" que creé al pensarte en conexión con el mundo que nos contiene.. te ha atraído hacía mi al igual que yo fuí en tu búsqueda.
ESTEFANO


(Reinterpretación de una secuencia de la película del mismo nombre en la que el autor se hace cargo de las dos voces y roles..)

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas