Magazine

Estilismo sensual, color y muchas pestañas... (Especial de maquillaje Navidad 2010)

Publicado el 10 febrero 2011 por Lacajademaquillaje
Estilismo sensual, color y muchas pestañas... (Especial de maquillaje Navidad 2010)Llegaron los días de fiestas navideñas, cenas y reuniones de empresas, compromisos familiares y de amigos, ocasiones especiales y no podía faltar La caja de maquillaje con los mejores consejos para lucir siempre estupendamente.
Como podremos apreciar en estas imágenes con nuestra modelo invitada Victoria Bojarskaja, con la magistral fotografía de José Aguilar y el estilismo inconfundible de Angeles Castro, presentamos una breve reseña de lo que se lleva en esta temporada.
Y que mejor momento para destacar con las últimas tendencias y novedades en lo que a maquillaje se refiere se preguntarán aquellas interesadas…
¿Que se lleva en esta temporada?…
Las grandes firmas de cosméticos como todos los años dan a conocer sus colecciones con impactantes presentaciones, la respuesta de lo que se lleva lo podemos apreciar en sus paletas de sombras…
En esta oportunidad y después de investigar un poco hay tendencias que se mantienen como protagonistas, el negro y el dorado se mezclan con tonalidades vibrantes como el granate y el purpura, se realzan los ojos con efectos brillantes, pestañas con mucho volumen con postizas o extensiones y cejas delineadas sutilmente.
Estilismo sensual, color y muchas pestañas... (Especial de maquillaje Navidad 2010)El rostro se ilumina con bases muy sutiles y polvos aterciopelados se mezclan para crear texturas de seda, pómulos muy marcados o sutiles sin exagerar.
Para todos los gustos el maquillaje de esta temporada es muy elegante y atrevido, se centra en la mirada, los ahumados siguen siendo los favoritos pero con más mezclas de color, se acentúa el párpado y los labios se transforman en sensualidad con tonalidades vivas y mates.
Si eres de las que solo pones un toque de gloss en tus labios y deseas mantener la discreción intenta y atrévete a probar las nuevas tonalidades de esta temporada.
Estilismo sensual, color y muchas pestañas... (Especial de maquillaje Navidad 2010)La versatilidad del maquillaje puede ayudarte a lucir looks diferentes, puedes hacerte el mismo maquillaje para varias ocasiones, juega con el vestuario, con los complementos, con un bonito tocado, hazte un recogido informal, vístete de negro y luce un estupendo collar en tonos dorados-bronces, juega con la creatividad y déjate seducir con los colores.
Para las más atrevidas está muy de moda el ponerse las extensiones y tips de pestañas, impactantes o discretas, te durarán aproximadamente 3 semanas o si lo prefieres para estas fiestas pestañas postizas.
En el look del cabello se impone con recogidos clásicos pero descuidados, con mucha o poca laca aprovecha al máximo la textura natural de tu pelo, alisado o ondulado, sácale partido.
Si quieres estar a punto, no dudes consultar con tu especialista, peluquero o maquillador, atrévete a pedirle un cambio para ir de fiesta.
Estilismo sensual, color y muchas pestañas... (Especial de maquillaje Navidad 2010)¿Y que hacemos con el vestuario? ¿Qué se lleva?
Pues la tendencia para este invierno, predomina la vuelta de los años cincuenta, vestidos con cortes campana, plisados y con volumen, se imponen los vestidos largos con escotes ceñidos y sensuales con mucho color para las más atrevidas en fucsia, granate y purpura, los tejidos con texturas, a cuadros, flores o abstractos, sin olvidar que los colores que siempre triunfan son el negro, gris y champagne.
En versiones más informales los trajes de chaqueta bordados o tejidos, camisas con transparencias o encaje, combinaciones antes inimaginables, hoy se mezclan perfectamente con faldas cortas ajustadas o pantalones semi acampanados siguiendo la línea clásica de los 50 y 60, acompañados por unos buenos taconazos.
Una prenda que no puede faltar en estas fiestas son los tocados vintage, si aquellos que solo se piensa para ir a una boda, pues sácalos del armario o si lo prefieres muchas firmas, diseñadores y tiendas tendrán seguro tocados de ensueño para lucir como una estrella, conservadores o extravagantes, grandes o pequeños, encontrarás el mejor adaptado a tu estilo.
Estilismo sensual, color y muchas pestañas... (Especial de maquillaje Navidad 2010)Y no olvides ponerte y lucir tus collares extravagantes si te gustan estos complementos como lo apreciamos en un diseño magistral de Angeles Castro, elaborado con erizos de mar trenzado con hilos de bronce y pedrería.
Así que ya lo saben, glamour y elegancia sensual para estas fiestas, repasen cada detalle de vuestro look y recuerden experimentar nuevos cambios para verse diferentes.
Desde “LA CAJA DE MAQUILLAJE” reciban mis más sinceros deseos de amor, salud y prosperidad para el 2011.
FELIZ NAVIDAD…
Autor de “LA CAJA DE MAQUILLAJE”:
Manuel Andrade (www.manuelandrade.es)
Fotografía: Jose Aguilar (http://www.joseaguilarphoto.com/)
Modelo: Victoria Bojarskaja
Diseñadora de joyería, tocados y vestuario:
Angeles Castro (http://angeles-castro.blogspot.com/
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.

Volver a la Portada de Logo Paperblog