Aquí analizo una estrategia de marketing en Internet que podrían usar editores web para asegurar que su contenido genere interés. Estrategia de contenido.
Últimamente, se está hablando mucho del marketing de contenidos: con Google empezando a cerrar escapatorias de SEO, las empresas que quieran comercializar online van a tener que mejorar la calidad de su contenido web.
Hoy en día, un contenido de calidad viene a ser lo más importante respecto al éxito que pueda tener una estrategia de marketing online para una empresa o negocio determinado.
Para mejorar sus contenidos web y encontrar otras formas más creativas de mejorar su contenido, los editores necesitan desarrollar y enriquecer la escritura interna (dentro de la empresa) y sus habilidades de contenido.
Lo que consigue un contenido de calidad, es alcanzar un buen ranking en las SERPs – mientras que lo contrario, el contenido de mala calidad, es penalizado por Panda y Google.
Estrategia de contenido online para editores de marca
Cualquier editor de contenido – desde bloggers a los conglomerados mediáticos multinacionales – necesita crear un flujo continuo de contenido de calidad que se ajuste o adapte a su público.
Cómo la vida misma, una de las mejores maneras que existen para ser creativo es copiando. No me refiero a copiar literalmente sino a buscar otro buen contenido y aprender de él es decir, usar otro contenido de calidad para inspirarse.
Como dije anteriormente, esto no significa robar material con copyright en lugar de estar constantemente al acecho de buen contenido, sino utilizarlo a modo de plantilla – usarlo como inspiración de nuevas ideas para su propio contenido.
No se usted, pero yo pienso que esta estrategia de marketing basada en mirar, escuchar, aprender y adaptar es un gran método de aprendizaje respecto a mantener su contenido fresco e innovador.