Estrenamos blog!!!

Publicado el 13 marzo 2013 por Toppadel
Hola a todos!!!!
Hoy estoy muy contento..... estrenamos blog!!!!
Soy Pablo Márquez,  un apasionado del pádel,  para los que no me conozcáis... ahí va mi foto.

Hace ya casi un año montamos una Tienda Especialista en Pádel situada en la Plaza Doctor Nuñez, N º 2 de Almería Capital. Os la presento...
Mi socia y yo llevamos un tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un blog, e intentando ver como organizarlo, viendo que contenidos serían los más interesantes para contar, viendo el formato.... pero, al final nos hemos dado cuenta de que no queremos que sea un blog solo nuestro, sino de todos. Y como el blog es modificable al cien por cien pues podemos ir cambiando los contenidos hasta que nos guste a todos... o al menos a la mayoría... así que, piensa, piensa.... Qué te gustaría saber sobre el pádel?????
Es importante deciros que los temas a tratar aquí serán pádel, pádel y más pádel.... así que si eres un apasionado del pádel o eres un aficionado curioso y dispuesto a aprender.... yo te voy a contar todo lo que sé, mis puntos de vista  y lo que surja.
Pero eso sí, no me dejéis solo en este proyecto, vosotros sois lo más importante del blog, así qué os pido vuestra participación en él.
A ver que tal se me  da esta aventura bloggera ...
Os mando una saludo.
Pablo Márquez

También podría interesarte :

Quizás te interesen los siguientes artículos :