Revista Diario

Estrenamos sección...El Consultorio

Publicado el 30 septiembre 2010 por Davidsaavedra21
Estrenamos sección...El ConsultorioEl Bazar de Saavedra se complace en presentarles su nueva sección, "El Consultorio". Después de varios meses ofreciendo tonterías varias al personal que se deja caer por aquí, ha llegado la hora de invitaros a participar activamente en el blog.
Como bien sabéis, de un tiempo a esta parte, han ido apareciendo por este blog diversos tertulianos un tanto peculiares. Seguramente cada uno tenga más afinidad por unos que por otros, así que ahora sois vosotros los que decidís quien queréis que os atienda. La mecánica es muy sencilla, únicamente os pido que en un comentario dejéis vuestro nombre o pseudónimo, el personaje que queréis que os responda y la pregunta. La temática está totalmente abierta, así que dar rienda suelta a vuestra imaginación. 
Con la variedad de personajes que tenemos por aquí, se podrán abordar cuestiones cotidianas, filosóficas, sentimentales, deportivas, íntimas, profesionales... eso sí todas se harán con sentido del humor; no esperéis de esto una consulta seria o profesional... .

Aquí os dejo con un vídeo donde ellos mismos os explican un poco de lo que va el asunto.

P.D.: Piqueras asegura que esto será un fracaso absoluto. 


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Davidsaavedra21 16 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista