Revista Diario

Estrenando año

Publicado el 07 enero 2011 por Volando

Empezamos el año y sigo sin saber sobre qué escribir. Es cierto, estoy en sequia total. Tengo que asumirlo. Me he estado tomando un descanso (no me ha pasado nada, ni bueno ni malo), esperando si me venía la inspiración para escribir algo decente (o escribir algo simplemente) pero nada, no viene. No sé si será a causa del tremendo frío que pasé justo el día que volvía a mi casa (por cierto, si, me pilló el temporal), por lo cual las neuronas se han quedado off. No, en verdad no creo que ésta sea la causa, ya que acabo de ver que llevo exactamente desde el 1 de diciembre sin publicar (vale, no era un post escrito, pero era algo publicado!). Qué poca vergüenza, qué pena. De verdad, no sé qué deciros.

Cómo me va la vida por aquí? Pues cómo ya os dije en un post anterior más o menos. A parte de pasar frío, of course, cada día estoy un poco más harta de los niños (voy subiendo en la escala poco a poco), cada día voy teniendo un poco menos de paciencia (aunque intento subir puntos por las noches cuando me quedo sola en mi habitación), cada día voy aprendiendo un poco más de inglés (bien!) y, lo mejor de todo, cada día conozco gente estupenda (mayormente española, los irlandeses son unos rancios).

Las Navidades han sido especiales. No sólo por el hecho de que sólo he estado semana y media en mi casa, que también, si no por que realmente hacía dos años que no las celebraba. Y soy siempre he sido la más navideña del mundo mundial. El año pasado en mi, mi casa, mi familia, no hubo celebración ninguna. Este año nos hemos acordado de ello, y, aunque hemos reído mucho, también hemos llorado. Llorado por los que perdimos a finales del año pasado sin previo aviso, de golpe, justo antes de estas señaladas fechas que tanto me gustan. Pero todo acaba pasando. No olvidando, pero si pasando. Unos mejor, otros peor, pero desde luego nadie estaba este año cómo el año pasado. Un hurra por nosotros y todos aquellos que se encuentre en la misma situación.

Y ahora, después de esa estupenda semana y media rodeada de mi gente y de mi calor, vuelvo a la fría Irlanda, dónde llevo cuatro días sin poder entrar en calor, será posible?!

P.D.: Por cierto, feliz año!


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Volando 2 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista