El caso es que esta mañana me he levantado nerviosa y a la vez emocionada y muy inspirada, y sobre todo con muchas ganas, he desayunado rápido he cargado los bartulos, cámara, objetivos,trípode,reflectores y atrezzo bebil, todo en el coche, después me he cargado a mi y me he puesto en camino hacía mi destino donde me esperaba Sergio un bebé de tan sólo 2 meses.
mientras conducía me doy cuenta que está nubladisimo!! mis nervios aumentan no se cómo es el domicilio ni las ventanas ni la luz de la que voy a disponer!! subo el volumen de la música y me tranquilizo!
al llegar al domicilio me recibe Sergio ( bueno, sus papis) despierto y un poco de mal humor, ups! mientras su mami lo tranquiliza yo me dispongo a montar mi mini estudio improvisado y casero, Sergio sigue sin calmarse, pero para nuestra sorpresa cuando lo ponemos en el estudio improvisado parece que le gusta y se calma, entonces mira hacia el cacharro que tengo en las manos! menudo modelazo tenemos!! abre muchos los ojos, los cierra, medio sonrie, frunce el ceño, y me deleita con miles de caritas y pucheros diferentes, me centro en los pies las manitas diminutas y me relajo ya tengo en control así que abro las puertas a la inspiración y clik, clik,clik.