Estrenando Zara Online

Publicado el 13 octubre 2010 por Una Mamá (contra) Corriente @Mama_c_corrient
No soy gran amante de Zara, me gustan más otras tiendas... aunque con lo poco que he comprado en los últimos años, tampoco sabría decir cuál es mi tienda favorita... porque no tengo ninguna. Tampoco es que lo que se lleva este año me guste demasiado, ha habido temporadas que la ropa me ha parecido más favorecedora, pero contra eso no podemos luchar.
El caso es que hoy he hecho cambio de armario. He guardado todo lo de verano y he sacado lo de invierno. El cambio ha durado exáctamente 5 minutos. No tengo ropa. Nada. Cuatro trapos viejos, dados de si, llenos de bolas, algunos de hace más de 10 años y nada más. Con mucho gusto los tiraría a hacer puñetas y empezaría de cero, con mi armario podrían hacer un programa de esos de Cambio Radical en el que van a casa de la susodicha y se parten de risa viendo lo que tiene dentro.
Tanto es así que mi marido, sí, sí, mi marido me ha dicho: ¿no vas a comprarte ropa? porque cada vez que plancho no veo casi nada tuyo y lo poco que veo son dos camisetas que están para hacer trapos. Ahí ya he dicho: otras, si hasta este hombre se ha dado cuenta, un hombre al que la ropa se la trae al pairo y que si yo me hiciera rastas de colores no se enteraría, es que la cosa es grave.
¿Ahora qué hago?. Si con el bebito no se puede ir de compras y no me ayuda nadie para quedárselo un ratito para que yo pueda ir sola... Pues nada, hay que mirar online, al menos para hacer un apaño hasta que saque un hueco... Pero la ropa online a mi... puffff, qué pereza. En Women's Secret sí que suelo comprar porque hacen buenos descuentos y me conozco muy bien mi talla pero en las demás tiendas no me he atrevido. Encima de que pagas gastos de envío luego si no te está bien tienes que ir hasta la tienda a cambiarlo y eso me da una pereza sobrehumana. Y el surtido online es bastante escasito.
Al final he acabado en Zara Online, que con todas las cosas que he escuchado, tenía ganas de probar. Pero, madre mía, la ropa de mujer me parecía bastante fea. Algunas prendas tirando a horrorosas. Entonces me he acordado de que hay varias blogueras de moda que compran en Zara Kids y como yo tengo una talla pequeña, he mirado. Joer, qué cosas más monas para las niñas de hoy día!!!. Y además he visto que las devoluciones son gratuitas, quiero decir, que van a tu casa a recoger las prendas sin coste adicional. Ahí ya es cuando me han conquistado, ¡qué ahorro de tiempo y problemas!.
He comprado dos camisetas de Zara Kids, talla 13-14 (no la hay más grande, pero se supone que es para 1.64 cm de altura, así que debería estarme bien), una camiseta en la zona de mujer y una camiseta para mi marido. Total, 61 euros. Para ser cuatro prendas, me parece hasta barato. 
Ya contaré qué tal la experiencia, en principio debería recibir el paquete antes de que acabe la semana porque he elegido envío urgente, ¡tan necesitada estoy!.