Magazine

Estreno mundial de El Hobbit // Assassins Creed 3 en el E3

Publicado el 07 junio 2012 por Pnyxis @Pnyxis

Estreno mundial de El Hobbit // Assassins Creed 3 en el E3Lo siento pero no he podido evitarlo. Esta mañana he recibido dos noticias que me siento obligado a compartir contigo pese a encontrarme en plena época de exámenes. Estoy hablando del anuncio de la premiere mundial de El Hobbit y de la presentación en el E3 de Los Ángeles de Assassin's Creed 3.
Vamos por partes. Al parecer Nueva Zelanda -afortunados- acogerá el estreno mundial de la obra de Tolkien el próximo 28 de noviembre, poco antes de que podamos disfrutar de ella el 13 de diciembre. El Hobbit: Un viaje inesperado -que así se llama la película- tiene una pinta espectacular y está dirigida por Peter Jackson, quien también hizo las películas de ESDLA.
En el reparto seguimos teniendo a Elijah Wood en el papel de Frodo o a Orlando Bloom como Legolas, entre otros viejos conocidos. A Bilbo lo encarna Martin Freeman -sí, el que hace de Watson en Sherlock-. Al parecer han tenido muchos problemas durante el rodaje -úlcera de Jackson incluida- luego habrá que verla por lo menos -no es que me apetezca, ni sea fan ni nada, por supuesto...-. Eso sí, si no lo has hecho léete el libro antes porque es im-pres-cin-di-ble. Al respecto quizás te interese saber Por qué El Señor de los Anillos no pasará de moda.
Te dejo el trailer para que empieces a abrir boca:

Por cierto, el libro se va a dividir en dos películas, la que sale en diciembre de este año y The Hobbit: There and Back Again, que aparecerá también en diciembre pero de 2013. Un gran acierto, ya no tienen excusa para reflejar toda la trama con pelos y señales.
 
Vamos ya con Assassins Creed 3. Sí, es cierto que todavía me estoy pasando La Hermandad pero no por ello tengo menos ganas de que aparezca en escena. Ayer se presentó de hecho en el E3 y se confirmó que va a ser un auténtico juegazo. Parece que Ubisoft apuesta por revolucionar toda la fórmula y darle una vuelta de tuerca más a su franquicia estrella. Pero nada mejor para entender de lo que hablo que ver el trailer o el gameplay presentados ayer:


El juego sale a la venta el 31 de octubre para Wii U, PS3, X360 y PC. Hay ganas, ¿eh?
Esto es todo por hoy. ¡Hasta la vuelta de exámenes! (supongo...)


Volver a la Portada de Logo Paperblog