Magazine

Estrenos de la semana

Publicado el 24 octubre 2013 por Proyectorf @Proyectorfant

ESTRENOS DE CINE

(24/10 AL 30/10)

 

-ADORO LA FAMA

GENERO: Drama

TITULO ORIGINAL: The Bling Ring (2013)zrtn_001p28a6bda7_tn

INTERPRETES: Emma Watson, Katie Chang, Israel Broussard, Claire Julien, Taissa Farmiga, Georgia Rock y Leslie Mann.

DIRECTOR: Sofia Coppola

GUIONISTAS: Sofia Coppola y Nancy Jo Sales

ORIGEN: Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia Alemania, Japón

DURACION: 90 min.

 CALIFICACION: AM13

Se describen las aventuras de un grupo de amigos del Valle de San Fernando que casi como un juego o un acto de osadía entre 2008 y 2009 comenzaron a robar joyas, ropa y artículos de lujo en las mansiones de las celebrities. Por momentos el expectador podrá sentirse dentro de una gran publicidad lujosa donde el exhibicionismo es la regla principal de este grupo consumista, pero además en Adoro la Fama, podemos hacer una rápida lectura de la frivolidad adolescente que empapa a Los Ángeles. Lee nuestra crítica completa acá.

 

-DESTINO ANUNCIADO

GENERO: Drama

INTERPRETES: Luis Machin, Manuel Vicente, Celeste Gerez, Mucio Manchini, Guido Núñez, Mariela Pizzo

DIRECTOR: Juan Dickinson

ORIGEN: Argentina (2013)

DURACION: 94 min.

CALIFICACION: AM13

Un chofer de micros de larga distancia, está cerca de su momento de  jubilarse. Justo cuando pareciera que nada puede ser más rutinario y aburrido,  da un giro en su vida al tratar de rastrear a una muchacha que desaparece de manera misteriosa.

 

-EL COLOR DE LOS SENTIDOS

GENERO: Drama

INTERPRETES: Vando Villamil, Lorena Damonte, Daniel Angelucci, Roly Serrano, Tito Hass

DIRECTOR: Norman Ruiz, Liliana Romero

ORIGEN: Argentina  (2005)

DURACION: 83 min.

CALIFICACION: ATP

Brueguel es un pintor en busca de su inspiración. La fantasía y la realidad se empiezan a mezclar cuando recorre las obras de otros artistas como: Antonio Berni, Quinquela Martín, Cándido López y Raquel Forner. Cada cuadro que observa empezará a cobrar vida deleitando sus ojos. El punto de vista de cada autor le mostrará un mundo de sueños, historias y personajes fantásticos.

 

-KICK ASS 2

GENERO: Acción

INTERPRETES: Aaron Taylor Johnson, Chloe Grace Moretz, Christopher Mintz Plasse, Morris Chestnut, John Leguizamo, Donald Faison, Jim Carrey

DIRECTOR: Jeff Wadlow untitled

ORIGEN: Estados Unidos – Reino Unido  (2013)

DURACION: 103 min.

CALIFICACION: AM16

 

Un grupo de justicieros enmascarados liderados por el Coronel Stars and Stripes, se une Kick Ass y su fiel compañera  para patrullar las calles de New York.  Los problemas comenzarán cuando estos superhéroes amateur se convierten en  presas a cazar por el villano Red Mist. Allí sólo la experiencia y habilidad de Hit Girl, que debió retirarse de su vida de heroína al descubrirse su doble identidad,  podrá evitar su aniquilación.

-LA INFIEL

Titulo original: Hitpartzut X   5337-la-infiel_168

Género: Drama

Intérpretes: Melanie Peres, Orna Porat, Yossi Pollak, Suheil Haddad, Rami Heuberger

Director: Eitan Zur

Origen: Israel  (2010)

Duración: 98 min.

Calificación: AM16

Un destacado profesor de astrofísica en la Universidad de Haifa está profundamente enamorado de su joven y bella esposa Naomi.  Un día descubre que su mayor temor se ha convertido en realidad: ella tiene una relación con otro hombre. Él no se puede controlar y comete un acto terrible que pesará mucho sobre su conciencia.   Un film sobre la culpa, el amor y la devoción sin límites.

-LA TOMA

GENERO: Documental

INTERPRETES: Enrique Vázquez, Melisa Ortega, Mariana De La Fuente, Roberta Mazzoletti, Sol Cutuli Monsalve

DIRECTOR: Sandra Gugliotta

ORIGEN: Argentina  (2013)

DURACION: 69 min.

CALIFICACION: ATP

Durante el año 2010 un equipo de filmación se propuso registrar la vida dentro de la escuela secundaria Nicolás Avellaneda. Puso el foco en las tensiones surgidas entre los chicos de diferentes clases sociales, observando cómo la escuela opera ante esta realidad compleja. Un suceso inesperado cambió la vida de la escuela y también el documental. Hacia mediados de año, se produjo una toma de colegios masiva a partir de la cual la problemática de la educación pública se instaló en los medios y se ganó un lugar destacado en la agenda nacional. Los alumnos y autoridades del Avellaneda fueron protagonistas de esa toma que presentó ante la sociedad un nuevo actor político: los jóvenes militantes

 

-LOS ELEGIDOS

TITULO ORIGINAL: Dark Skies

ORIGEN: Estados Unidos.

ACTORES: Keri Russell, J.K. Simmons, Josh Hamilton.

DIRECTOR: Scott Stewart.

GENERO: Terror, Suspenso, Ciencia Ficción.

DURACION: 94 Minutos

CALIFICACION: AM16

23695

Daniel y Lacey Barret atestiguan una serie de eventos cada vez más perturbadores que involucran a su familia. Su hogar pacífico y seguro rápidamente se transforma. Cuando se vuelve claro que su familia es el blanco de una inimaginable, aterradora y letal fuerza, intentarán intentar resolver el misterio para descubrir aquello que los persigue.

-TIEMPO DE CAZA

TITULO ORIGINAL: Killing Season

GENERO: Suspenso, Acción.

ORIGEN: Estados Unidos.

ACTORES: Robert De Niro, John  Travolta, Mili Ventimiglia.

DIRECTOR: Mark Steven  Johnson.

DURACION: 90 Minutos

CALIFICACION: AM16

Un militar retirado vive en una cabaña de los Apalaches. Cuando recibe la inesperada visita de un turista, descubre que en realidad, se trata de un ex soldado serbio en busca de venganza. Se desata así una feroz batalla entre ambos, que demuestra que la forma más pura de la guerra es el combate cuerpo a cuerpo.

2013-10-24

Volver a la Portada de Logo Paperblog