Estrenos de la Semana

Publicado el 26 febrero 2010 por Nigma


AL LÍMITE
Duración: 2 horas aprox.
Clasificación: + 16
Género: Acción - Thriller
Director: Martin Campbell
Reparto: Mel Gibson (Thomas Craven), Ray Winstone (Jedburgh), Danny Huston (ack Bennett), Bojana Novakovic (Emma Craven), Shawn Roberts (David Burnham).
Sinopsis: Thomas Craven (Mel Gibson), miembro del cuerpo de policía de Boston, es un veterano detective de homicidios y padre soltero. Cuando encuentra su única hija, Emma, de veinticuatro años (Bojana Novakovic), asesinada en la escalera de la casa de su padre, todo el mundo da por hecho que el objetivo del asesino había sido él. Craven pronto sospecha que no fue así y se embarca en una misión para esclarecer la vida secreta de su hija y su asesinato. La investigación le conduce al peligroso y engañoso mundo de los encubrimientos corporativos, la complicidad del gobierno y el asesinato – y al agente gubernamental Darius Jedburgh (Ray Winstone), encargado de borrar las pruebas. La búsqueda solitaria de Craven para averiguar las respuestas sobre la muerte de su hija se transforma en una odisea de descubrimiento emocional y de redención.
THE LOVELY BONES (DESDE MI CIELO)
Duración: 2 horas 15 minutos aprox.
Clasificación: + 12
Género: Thriller - Drama - Fantasía
Director: Peter Jackson
Reparto: Mark Wahlberg (Jack Salmon), Rachel Weisz (Abigail Salmon), Susan Sarandon (Lynn), Stanley Tucci (George), Michael Imperioli (Len), Saoirse Ronan (Susie Salmon).
Sinopsis:The lovely bones” cuenta la historia de Susie Salmon, una joven que ha sido brutalmeten violada y asesinada y observa a su familia y a su asesino desde el cielo. Susie se debate entre saciar su sed de venganza y el deseo de que su familia se recupere.
DAYBREAKERS
Duración: 1 horas 40 minutos aprox.
Clasificación: + 18
Género: Acción - Ciencia Ficción - Terror
Directores: Michael Spierig y Peter Spierig
Reparto: Ethan Hawke (Edward Dalton), Willem Dafoe (Lionel “Elvis” Cormac), Claudia Karvan (Audrey Bennett), Sam Neill (Charles Bromley), Michael Dorman (Frankie Dalton), Vince Colosimo (Christopher Caruso), Isabel Lucas (Alison Bromley).
Sinopsis: Daybreakers" narra como en el año 2019 casi todos los habitantes del planeta han sido infectados por una misteriosa plaga que los ha transformado en vampiros y donde los humanos son ahora una especie en peligro de extinción, cuya última esperanza está en manos de Edward Dalton, un vampiro investigador que no se alimenta de sangre humana y está intentando dar con un sucedáneo de la sangre que pueda alimentar a los vampiros y salvar, así, a los pocos humanos que quedan.
UNA EDUCACIÓN
Duración: 1 horas 45 minutos aprox.
Clasificación: + 13
Género: Drama - Romance
Director: Lone Scherfig
Reparto: Peter Sarsgaard (David), Alfred Molina (Jack), Rosamund Pike (Helen), Dominic Cooper (Danny), Olivia Williams (Srta. Stubbs), Emma Thompson, Carey Mulligan (Jenny).
Sinopsis: En la época de la postguerra, en los suburbios de Londres antes de los Beatles, una brillante estudiante se desgarra entre la decisión de estudiar para obtener un lugar en Oxford y la alternativa más emocionante que le ofrece un carismático hombre mayor.
UN PROFETA
Duración: 2 horas 30 minutos aprox.
Clasificación: + 16
Género: Thriller
Director: Jacques Audiard
Reparto: Tahar Rahim (Malik), Niels Arestrup (César Luciani), Adel Bencherif (Ryad), Reda Kateb (Jordi), Hichem Yacoubi (Reyeb), Jean-Philippe Ricci, Gilles Cohen, Antoine Basler, Leïla Bekhti, Pierre Leccia, Foued Nassah, Jean-Emmanuel Pagni.
Sinopsis: Malik tiene 19 años cuando es condenado a seis años de prisión. Parece el más frágil de los presos, y el cabecilla de la banda que domina la prisión, le encomienda una serie de misiones. Pero Malik aprende rápido, y se atreve a hacer sus propios planes.