Esta va a ser una entrada en plan profundo.
Tal y como os conté en el Currently del domingo pasado, estoy teniendo luchas internas porque me estoy haciendo mayor, pero yo no me siento como tal.
A ver, tengo 27 años (en Diciembre serán 28), trabajo estable, hipoteca, un marido (así a modo de objeto, jeje), una perra... no sé, según la sociedad, "lo tengo todo".
Pero, y mi estabilidad mental? Dónde se contempla?
A veces me siento como si me hubiera quedado anclada en los 15 años. Digo las mismas idioteces, soy capaz de hacer el payaso igual, de revolcarme por el suelo si la situación lo requiere, soy capaz de mantener conversaciones escatológicas sin ponerme repipi y decir "ay que asco!!", sigo teniendo dudas de cual será mi futuro laboral (y eso que ya estoy en MI FUTURO laboral), intento sacar la parte graciosa de todo... y si hay algo que me decepciona, puedo llorar como una niña.
Es como si tuviera una especie de confusión en el tiempo... sigo siendo igual que antes con la única diferencia de que, debido a mi desarrollo cerebral, ahora soy capaz de planificar y de prever el riesgo de mis acciones (que lo escuché el otro día en Cuerpos Embarazosos xD).
Y a veces me siento rara... perdón! Diferente.
Me siento como una teen en la edad del pavo y creo que ya voy un poco tarde. Si al menos tuviera hijos, podría excusar mi locura payasil... por lo menos ellos lo pasarán bien.
Eso espero.