En mi caso tuve que poner etiqueta a toda la ropa del peque y el baby de la guarde. Y me dispuse a buscar soluciones eficaces y económicas.
Pensé en la tira de algodón tipica con el boli indeleble, pero me dijeron en la mercería que con el tiempo se borra y tienes que remarcar una y otra vez, aparte de estar cosiendo la tira a todas las cosas, y hay algunas prendas, que como son de verano aún no son mucho de batalla, y no me gustaría que se notara...en fin, que lo descarté.
Miré en internet las etiquetas que se pegan con plancha, y me parecen una idea genial. Las hay de todos los precios y tamaños, con dibujos, sin dibujos...la mayoría no se ajustaban a lo que yo buscaba porque eran muy grandes, teniendo en cuenta que tengo que ponerlas hasta en la ropa interior, que de momento es pequeña.
Gracias a un blog, dí con stikets,. Tienen mucha variedad de etiquetas, para los zapatos, multiuso, para ropa, incluso con foto que pueden ser muy útiles si tienes que llevar vasito o biberon a la guarde con su foto para que lo identifiquen los propios peques. Lo que más me gusta es que tienen muchos tamaños, puedes elegir la letra y los fondos, y gracias a la variedad, puedes conseguir lo que necesitas a un muy buen precio.
Las que yo pedí son estas, y se aplican facilisimo, con la plancha, muy rápido, y las prendas que he lavado el resultado ha sido genial, no se despegan ni se borran.
Además, ahora tienen una promoción de un descuento del 5%. Podéis acceder pinchando en el banner que hay a la derecha del blog. !Pinchad y ya vereis que bien se quedan de precio!