Con motivo del Día Mundial del Sida, el próximo jueves (mañana) la Unión Europa votará una resolución a favor del aborto. En realidad, es una resolución sobre el sida en el que se cuela el “aborto seguro y legal" como la cosa más normal del mundo.
Este es el texto de la propuesta: "El Parlamento Europeo pide a la Comisión y al Consejo que aseguren el acceso a servicios, informaciones y suministros en materia de salud sexual y reproductiva amplios y de calidad; considera que estos deberían cubrir, entre otras cosas, asesoramiento confidencial y voluntario y pruebas de detección y tratamientos para el VIH y todas las enfermedades de transmisión sexual; prevención de embarazos no deseados; acceso igual y asequible a los anticonceptivos, incluida la contracepción de emergencia; aborto seguro y legal, incluidos los cuidados post-aborto.”
Es obvio que el auge de las ITS y del sida no es algo casual, sino una consecuencia de todo un estilo de vida. Otras manifestaciones de ese mismo modo de vivir son los embarazos de adolescentes y el alto número de abortos provocados. Facilitar el aborto lleva de la mano el incremento de la infección de sida. Pero directamente ya produce el exterminio de millones de niños inocentes y múltiples secuelas que duran toda la vida en muchas de las madres que lo sufren.
Para ayudar a que los parlamentarios españoles rechacen esta resolución a favor del aborto, puedes votar aquí
Magazine
Europa, sida y aborto
Publicado el 30 noviembre 2011 por AlchavidaTambién podría interesarte :