Magazine

[Evento] Premiere Cazadores de Sombras en Madrid

Publicado el 26 agosto 2013 por Sassech @sassech
[Evento] Premiere Cazadores de Sombras en Madrid El pasado jueves 22 de agosto, tuvo lugar la premiere española de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en Madrid.
A pesar de no haber podido conseguir pase para entrar, tenía muchas ganas de disfrutar de este evento así que dudando mucho, me decidí al final de cogerme el tren a Madrid y pasarme todo el día rodeada de algunas fans geniales que hicieron el paso del tiempo, y el calor infernal más llevadero hasta la hora que iban a venir los actores a la alfombra roja.

Decir que los actores presentes eran Jamie Campbell-Bower (Jace), Lily Collins (Clary) y Robert Sheehan (Simon). Tengo que reconocer que lo que me hizo decidirme de ir allí era poder ver a Robbie, tengo un crush con él desde que lo vi en la serie inglesa, Misfits, y fue una alegría poder verle en persona, y mejor, que al final de la premiere por la noche, nos pudiéramos hacer foto juntos. Que amor de chaval, las fotos donde salgo yo, podeis verlas en mi instagram, no me gusta poner fotos mias por aquí.
No hay mucho que contar sobre una premiere, más que anécdotas y mostrar lo conseguido, como fotos de los actores, con ellos, firmas y poco más. Pero hay algo que pasó durante el día que le dio un giro a los acontecimientos. En la Fnac de la plaza donde se celebraba la premiere, estaba Josh Hutcherson! Si, el actor que interpreta a Peeta Mellark en Los Juegos del Hambre. La que se armó cuando corrió la voz fue impresionante. Sitiaron la fnac, habia chicas por todas partes y el pobre tuvo que huir al final aunque si que se hizo fotos con algunas de las presentes, la verdad, que casualidad!
[Evento] Premiere Cazadores de Sombras en MadridVolviendo al tema, no me sorprendió ver a las 10:30 de la mañana toda la valla ya sitiada por las fans más madrugadoras, más sorprendente era que algunas llevaban desde las 3 de la mañana, siendo agosto y la ola de calor que invadía la ciudad esos días. De todas maneras, en las premieres todo es relativo, puedes estar desde muy temprano y a la hora de la verdad venir las más aprovechadas y quitarte de tu sitio, empujarte y estropear el momento que llevas todo el dia esperando, porque señores, esto es España, y muchas fans sin dedos de frente no tienen educación y solo quieren fastidiar, esta es una de las razones por las que prefiero irme a las premieres fuera de aquí, donde hay cierto respeto, aunque no creais...me he encontrado de todo, creo que tengo un imán. Pero por suerte, tenía a chicas alrededor muy majas que nos apoyamos en esos momentos, sino habríamos acabado aplastadas y quién sabe, fuera de nuestro sitio.La organización de la premiere podría haber amenizado de alguna manera la espera, tener algún detalle con la gente que llevaba todo el día esperando. En ocasiones yo he visto premieres que repartían al menos agua si hacía mucho calor, o por ejemplo, el año pasado estuve en la premiere de Los Juegos del Hambre en Madrid, y la organización repartió merchandising oficial, había azafatos customizados como personajes de la película, ponían el trailer "con sonido" durante todo el rato... aquí nos pusieron el trailer durante todo el día pero sin sonido, y la música que pusieron por la tarde poco rato antes de la premiere... digamos que hubo desde one direction hasta auryn y melendi... que menos que haber puesto alguna canción o música de la soundtrack de la película.
Son estos detalles los que marcan la diferencia, y viendo que esta distribuidora es la que se ha hecho con los derecho de gran parte de las sagas que vienen a la gran pantalla en los próximos tiempos.... 
[Evento] Premiere Cazadores de Sombras en MadridUnas dos horas como máximo antes de la llegada de la alfombra roja ya empezó a llegar más gente y nuestra zona se volvió menos habitable. Yo veía por la pantalla gigante, cuando enfocaban otras zonas que la gente estaba cómoda, sin tanto apretujón porque claro, si estas en la tercera fila, por mucho que lo intentes nunca vas a poder hacerte foto con ninguno, y en estas ocasiones tienes que confiar en la buena fe de la gente de la primera fila para que te ayuden a conseguir algún autógrafo, en nuestro caso fuimos invadidas delante de nuestras caras con miles de papeles que nos estampaban desde atrás y nos aplastaban de la peor manera... imaginaos las consecuencias para ellas...Robbie, Jamie y Lily llegaron a la alfombra roja puntuales. Ella iba con un vestido de cola rojo con encaje muy juvenil y veraniego, me gustó, aunque su pelo todo engominado para atrás, no tanto, pero estaba guapa. Jamie iba con traje chaqueta azul claro, lo malo...gafas de sol todo el rato... Y Robbie iba con un traje chaqueta de estampación bastante hortera, pero no importa! porque llevaba chanclas...tengo debilidad por esos conjuntos!
[Evento] Premiere Cazadores de Sombras en MadridHay que decir que en esto si que cumplió la organización y también los actores. Intentaron firmar a cuanta más gente que pudieron e incluso a hacerse fotos como podían. Mayormente Robbie y Jamie, este último, con mi cámara, dijo que se haría foto con la mayor gente posible, así que se puso apoyado delante nuestra y se hizo lo que se pudo, de nuevo, evitando todos los papeles de la gente que nos intentaba estropear la foto, y peor para ellas que no salieron. Lo peor esque gracias a eso más aplastada... y Jamie se paró a decirme que era ahora mi trabajo enviar por email a toda la gente la foto...yo le dije que por culpa suya casi estaba muriendo allí... y bueno no digo lo que contestó, pero los dos acabamos riendo. Entre Madrid y Londres...este chico me la tiene jurada...Lily no se hacía fotos con casi nadie para poder firmar a más gente, aunque yo tampoco esque quisiera hacerme foto con ella, pero fue muy maja cual muñequita, tengo ganas de verla en la película a ver si mejora mi visión de ella.
[Evento] Premiere Cazadores de Sombras en MadridY ya con Robbie llegó la locura, la mayoría de gente iba a la premiere para verle, este chico levanta pasiones, más de las que me imaginaba. Fue imposible hacerse foto con él en el momento que pasó a firmar. Porque nuestro lado era un caos, no como otros sitios...creo que estoy repitiendo mucho esto...pero necesito recordar porque me defraudan tanto estos eventos en nuestro país. Pero como dije, cuando terminó la premiere, por la noche, tuve la suerte de poder verle y ahí con la tranquilidad que se podía, nos hicimos autofoto, me abrazó el hombro y me guiñó un ojo agradeciéndome...no se que me agradecía, ahí mis neuronas no se si estaban fundidas ya....
Jamie también estaba por allí, pero vamos, yo solo era Robbie Robbie Robbie... no me pidáis más!
Creo que la alfombra roja duró casi una hora, a mi se me pasó en nada, es lo que suele pasar cuando llevas todo el santo esperando, y lo bueno se pasa en cuestión de minutos por tu cabeza.
Siempre que estoy en esa situación digo que no quiero volver más a una premiere, pero una vez que las pruebas, vas a repetir, aunque me gustaría que se cambiara un poco el chip aquí, que tenemos fama de tan pasionales. Si, podemos serlo, pero hasta cierto limite y educación, porque así ganaríamos más.
[Evento] Premiere Cazadores de Sombras en Madrid
La cuestión que me quedo con las charlas con las chicas de la valla, que pude ver a los actores, interactuar con algunos y la experiencia. Lo demás son daños colaterales!
Así que tengo mi libro de cazadores firmado por Cassandra Clare en Londres y sus tres protagonistas, Jamie, Lily y Collins. Misión cumplida![Evento] Premiere Cazadores de Sombras en Madrid
Quien sabe cual será mi próxima premiere, le tengo muchas ganas a la premiere mundial de Los Juegos del Hambre: en llamas, en Londres, pero el tiempo dirá. Por ahora, contando los días para poder disfrutar de la película de Cazadores de Sombras en el cine!

Volver a la Portada de Logo Paperblog