(evento) #reparaliaworkshop

Publicado el 12 marzo 2016 por Lopoma
¡¡Hola amores!!

Llevo días desaparecida por aquí, pero no os podéis imaginar la de cosas que estoy haciendo, así que de vez en cuando, es bueno oxigenarse y darse un respiro... por eso me apetecía tanto asistir al evento de Reparalia

Reencontrarse con el equipo de Reparalia es siempre motivador, me siento como de la familia, porque siempre tienen un trato muy cercano, amable y nos hacen sentir muy arropados y sobre todo, muy valorados, es algo en lo que estamos de acuerdo todos los bloggers que hemos ido alguna vez a un evento organizado por ellos y es algo por lo que les estamos muy agradecidos.


 
Como siempre, Reparalia había pensado en todo. Eligieron un sitio por el que paso delante a diario prácticamente, pero en el que nunca había entrado: Utopic_Us, un espacio espectacular de co-working y en el que también se realizan eventos de todo tipo.

Las blogueras iban llegando poco a poco y compartiendo el evento por las redes sociales...

 El equipo de Reparalia nos recibía y saludaba a todas, tan simpáticos como siempre y haciéndonos fotos para seguir difundiendo el evento en las redes sociales.Las anécdotas se iban sucediendo y las carcajadas sonaban por todas partes...¡¡Que buen rollo se respiraba!!

Antes de empezar con los talleres, aprovechamos para charlar entre nosotros, tomarnos un café y unas pastas, de las que fui capaz de no probar más que las justas y necesarias jejejeje
  Muchas caras conocidas y otras a las que puse cara y voz, ese mismo día.
Piola de Hampton SC, Javi de Yonolotiraría, Esther y Miguel de Wanna One, Carmen de Apacar...
Creo que una imagen dice más que mil palabras, se transmite en ellas lo a gusto que estábamos y las ganas de darle al pico que teníamos...Javi y yo, como siempre, coloridos y alegres...


A la convocatoria asistimos bloggers de dos tipos: los de decoración y DIY y las mámás blogueras, que nos separaron por grupos para hacer dos talleres diferentes.

Yo me quedé en el taller que dio Javi de Yo no lo tiraría,que nos enseñó a hacer una estación de carga, para ocultar enchufes y guardar tarjetas SD.
Estos fueron los materiales y herramientas que necesitamos para hacer nuestro DIY.

Concentración pura...
En el otro grupo de mamás blogueras, aprendieron a hacer una caja para guardar los relojes.
Y por supuesto, sin dejar de mostrar en las redes sociales, nuestros resultados.
Este fue mi ángel salvador, uno de los expertos de Reparalia que estaba de apoyo en los talleres, que nos echó más de un cable (y nunca mejor dicho).¡¡Que majo!!
Terminados los talleres, pasamos uno por uno, por el "Sofá Rojo",un espacio que montaron para hacernos unas pequeñas entrevistas,que más que eso, se convirtieron en unas charlas super amenas, llenas de anécdotas, curiosidades y hasta alguna que otra confesión.
Me encanta esta foto de Catia y Piola, tan naturales y sonrientes.
Nos tenían preparados hasta unos cupcakes, con nuestros logotipos,
en mi caso, con mi avatar, imagen del blog.

Por si todo esto fuera poco, me regalaron un servicio de “Manitas”, que pienso utilizar pronto, ya que tengo a Rubén un pelín rezagado últimamente y tenemos alguna tarea pendiente... y pena que yo no sea capaz de hacerlas, que si no...!! pero para eso tengo este servicio de "manitas a domicilio" que me va a solucionar media vida.Por cierto, si a vosotros os hace falta un servicio de este tipo, podéis contratarlo en Reparalia y dejar de estar amargaditos por tener cosas pendientes que no sois capaces de solucionar en vuestra casa:Una gama de Servicios y Micro Seguros de Cuidado del Hogar, que cubren puntos específicos de las instalaciones de tu hogar y complementan tu seguro multiriesgo estándar. Su coste, dependiendo de si cubren Fontanería, Electricidad, Gas o Protección Esencial del hogar, oscila solamente entre 3€ y 5,45€ al mes, con descuentos del 25% el primer año.Además, si tienes cualquier avería o rotura en casa, y necesitas llevar a cabo una reparación urgente, económica y con total garantía, Reparalia te conecta al instante con su extensa red de más de 2.000 profesionales certificados en toda España, que puedes solicitar en su web.

Solo me queda agradecer a todos y cada uno de los integrantes de Reparalia, 
su trato, su acogida siempre tan cariñosa y que nos mimen tanto en sus eventos.
Nos hacéis sentir especiales, valorados y parte de vuestra gran familia.

¡¡Nos vemos en el siguiente!! (que sea pronto jejeje)