Cuestiono que exista capacidad ilimitada para encubrir almas ficticias por siempre.
Independientemente de que por un largo período no estén permitidos errores que desvelen la real naturaleza, llega un punto en el que el propio subconsciente deja que la verdad perfore la maquillada identidad para florecer "no matter what!".
Probablemente el cansacio del peso o la necesitad de expulsar aquello que te hizo ser quién no eras, más escogiste, se rindan ante la invencible fuerza de propias, únicas e inherentes características que cada ser posee, e imposibiliten mantener falsificaciones por más tiempo.
Al fin y al cabo ...
"El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor". Quinto Horacio Flaco (65 AC-8 AC), poeta latino.
Si nos adelantamos a ello, si nos dejamos "ser", si nos "dejamos sentir" con humildad y afán de progreso, pudiera ocurrir que la paz impere aplacando arraigadas y voluntarias imposiciones, desbancando la obligatoriedad de cumplir con otros formatos que no sean los propios. De esta forma, tendríamos a nuestro alcance magia para poder reformar aquello que consideremos, al tiempo de vivir con lo que ya estimamos, debe seguir ahí.