Evita "sorpresas" con tu Fotógrafo de Boda
Hace aproximadamente un año, el periódico inglés Daily Mail, publicaba parte del horroroso reportaje fotográfico realizado a una pareja de novios, el día de su Boda. Descubrieron, que el ahorrar o lo barato, no siempre es bueno.Es comprensible que intentemos ahorrar lo máximo posible en la Boda, y más aún con los tiempos que corren. Pero a veces este ahorro o precios económicos, puede traer consigo verdaderas catástrofes, y mayormente en una Boda.Este es el claro ejemplo, de no haber contratado a un Fotógrafo de Bodas Profesional, que por las fotos que podréis comprobar a continuación, unas imágenes están borrosas, otras mal enfocadas, el fotógrafo no supo colocarse bien para la captura de ciertos momentos, sin flash en los interiores, ...
De ahí, nuestra insistencia, tal y como os comentábamos en ¿Por qué contratar a un Fotógrafo de Bodas Profesional?; sobre todo, para que no tengáis que pasar por una situación similar o parecida.Pensad que el Reportaje Fotográfico de vuestra Boda, es algo único que perdurará en el tiempo, por lo que no creo que sea en lo que tengáis que ahorrar relamente. ¿Quién se acordará del menú de vuestra Boda dentro de 10 años?
Con ello, no quiero decir que contratéis al Fotógrafo más caro, ni mucho menos. Sino que tengáis en cuenta ciertas pautas, a la hora de su contratación. Informaros, realizarle la entrevista oportuna (al Fotógrafo que estará el día de vuestra Boda), así como, que veáis su trabajo: una o dos bodas completas.No permitáis que arruinen uno de los días más importantes en vuestra vida, y se pueda convertir en una auténtica pesadilla. No hay segundas oportunidades.