Magazine

EW.COM: ¿De qué facción serían las celebridades del momento?

Publicado el 01 mayo 2013 por René A. Lightwood @divergentmexico
La página EW.com (la cual nos dio por primera ves una vista de la película) nos compartió el día de hoy una lista de las actrices que por sus acciones serían bienvenidas en una de las cinco facciones del mundo de Divergente.
A continuación les traemos traducida por nosotros el artículo que la página publicó el día de hoy.
Superfans de DIVERGENTE, esto es para ustedes. Al comienzo de la creación de esta aventura distópica, los lectores aprenden que todas las personas que viven en este mundo se clasifican en cinco facciones diferentes cuando cumplen la mayoría de edad. Una prueba de aptitud ayuda a colocarlos, pero la decisión final es de ellos (suena maravillosamente familiar , ¿verdad?). Mientras que Beatrice, Caleb y todos los demás tenían una decisión difícil de hacer, tenemos que pensar en donde algunas celebridades de Hollywood se encontrarían si de repente se despertaran en este mundo. Estas son nuestras mejores estimaciones para Jennifer Lawrence (en serio!), Lady Gaga (Valiente!) y más.
Artistas que serían de ABNEGACIÓN:
EW.COM: ¿De qué facción serían las celebridades del momento?Angelina Jolie: Claro, ella tiene sus detractores, pero sigue siendo uno de los famosos mas bienhechores de hollwood. La actriz ha viajado a Camboya, Sierra Leona y muchos, muchos otros lugares para hablar y ayudar con su principal causa: los refugiados. Es incluso ser una embajadora de buena voluntad que tiene a nada menos que Hillary Clinton como una admiradora.
EW.COM: ¿De qué facción serían las celebridades del momento?Oprah Winfrey: La magnate puede ser conocida por sus confesionarios en sofá, pero también es conocida como alguien que da vuelta - y no sólo durante las cosas favoritas de Oprah. Es una parte muy importante de para quién tiene toda una sociedad - la Red Angel - dedicado a la búsqueda de personas dignas y causas.






EW.COM: ¿De qué facción serían las celebridades del momento?America Ferrera: La actriz ha estado en muchos proyectos que defienden las cuestiones sociales. Además de las funciones en Real Women Have Curves y Cómo Garcia Girls pasaron su verano, Ferrera ha prestado su voz para el documental de PBS "mitad del cielo", y participa regularmente con Voto Latino.
Artistas que serían de CORDIALIDAD
EW.COM: ¿De qué facción serían las celebridades del momento?Alicia Silverstone: la favorita de todas los Clueless, también tiene participación alguna en los derechos de los animales y la protección del medio ambiente. Es miembro de PETA e incluso ha publicado un libro llamado The Kind Diet .






EW.COM: ¿De qué facción serían las celebridades del momento?Drew Barrymore: La ex niña salvaje se ha transformado en una chica hippie que promueve la paz y el amor.
EW.COM: ¿De qué facción serían las celebridades del momento?Olivia Wilde: La actriz es la co-fundadora de la Academia para la Paz y la Justicia, la primera escuela secundaria gratuita en Haití. Además de ser miembro de la junta de Artistas por la Paz y la Justicia y está involucrada con la ACLU del Sur de California.
Artistas que serían de OSADÍA
EW.COM: ¿De qué facción serían las celebridades del momento?Lady Gaga: La estrellas no son pérfectas, pero en su tiempo relativamente corto como una superestrella, la cantante ha hecho a sí misma una de los favoritos de la Campaña de Derechos Humanos y convertido su intensa relación con sus fans en apoyo  con su Fundación Born This Way, que se lanzó el año pasado junto a su madre en un valiente autobús. Ella también realiza acciones personalmente valientes, como cargar fotos para fomentar la aceptación del cuerpo.
EW.COM: ¿De qué facción serían las celebridades del momento?Ellen DeGeneres: Al salir en la portada de Times en 1997 fue una verdadera hazaña. DeGeneres arriesgaban a perder fans y su carrera, pero afortunadamente, la decisión valiente de la señora dio sus frutos, y ella pasó a tener aún más éxito como presentadora de su propio programa de entrevistas de larga duración. ¿Qué harían los aficionados sin una fiesta de baile todos los días a media tarde?




EW.COM: ¿De qué facción serían las celebridades del momento?Lena Dunham: Hizo sus opciones de voluntaria, pero merece algunos elogios por lo que ha hecho con su alter ego Hannah. Si Dunham está mostrando una mirada inquebrantable a la enfermedad mental o la exploración de algunos de los aspectos más oscuros de la sexualidad, el programa que ha escrito ha sido el catalizador que ha conseguido todo el mundo hablando, pensando y Twitter.
Artistas que serían de VERDAD:
EW.COM: ¿De qué facción serían las celebridades del momento?Russell Brand: Es fácil burlarse del ex Katy Perry. Pero debajo de la R-rated exterior es un hombre que no todo vale la honestidad, particularmente en sus memorias Mi Booky Wook y su secuela - le ha ganado legiones de fans. El mismo "la verdad al poder" tema donde es mas evidente cada vez que las plumas de una columna de un periódico.
EW.COM: ¿De qué facción serían las celebridades del momento?Taylor Swift: amala o odiala, diario- sus canciones sobre sus rompimientos se han convertido en un himno de la cultura pop actual. Harry Styles, John Mayer, etc. si lo desea, puede cambiar el canal de radio, pero gran parte del resto de nosotros nos encanta descifrar su álbum mensajes secretos.
EW.COM: ¿De qué facción serían las celebridades del momento?Jennifer Lawrence: La ganadora del Oscar ha sido ungida con honor en BFF por su aparente encanto de niña. Si ella estaba bromeando o agradeciendo a Harvey Weinstein para "el que tenía que matar" para conseguirle un Globo de Oro, o discutir sus reservas con respecto a la fama con EW , los aficionados tienden a confiar en que están recibiendo lo auténtico ella.
Artistas que serían de ERUDICIÓN:
EW.COM: ¿De qué facción serían las celebridades del momento?Natalie Portman: La graduada de Harvard tiene una licenciatura en psicología mucho antes de que ella ganara un Oscar por Cisne Negro . Además, ella lo suficientemente inteligente como para saber que algo como esto (NSFW) es siempre una gran idea.
EW.COM: ¿De qué facción serían las celebridades del momento?Stephen Colbert: Es un pilar de la broma. Es posible que profe ser "sólo comediante", pero 'toman la noticia y la incompetencia del día y es responsable tanto por hacer puntos políticos más grandes y motivar a los jóvenes estadounidenses a cambiar.
EW.COM: ¿De qué facción serían las celebridades del momento?Emma Watson: La chica tiene puntajes altísimos de pruebas, y optó por ir a la universidad a pesar de una carrera como actor prometedor. Hermione Granger se sentiría orgullosa.
¿Te gusta esta lista?

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :