Magazine

Ex primer post

Publicado el 20 noviembre 2012 por Masielal @masielal

HolaSaludos!!! Este primer post que he creado es para presentarme, mi nombre es Massiel Alberto, vivo en la República Dominicana, uno de los países más tercermundistas que hay, si no el más... Prácticamente los que viven bien son los políticos y los grandes empresarios, pero a quien le importa eso... El objetivo de mi web no es hablar de la situción absurda en la que vive mi país, es contar cómo poder disfrutar con cosas pequeñas, aunque nos esté llevando quien nos trajo (expresión popular dominicana). Sabemos que las cosas están difíciles, pero qué hacer si ahora nos pondremos a amagar nuestra vida por los problemas? Es mejor afrontar lo que venga con buena cara. Soy de las personas que cree con toda seguridad que eso no será para siempre.
Cambiando de tema, me gustaría decirles que amo la música, sobre todo el Metal Sinfónico, y en especial la banda Holandesa EPICA, creo que son perfectos, porque hablan de las situaciones que vive el mundo y las personas que en el habitan, y como podemos cambiar nuestra forma de pensar para así vivir más felices.
Aparte de música, que mejor que cocinar? Por eso aveces pondré post sobre recetas que conozco e invento también. Y muchas otras cosas más. Mi objetivo es divertirme, pasar el tiempo, compartir mis palabras y hechos con los demás, y qué mejor manera que esta.Massi

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Dossier Paperblog