Como va el Domingo?
Hoy os voy a hablar de el exfoliante casero que me suelo hacer,no es nada del otro mundo,pero a mi me va de fabula y encima me deja la piel super suave.
Los productos son totalmente naturales y que cualquier persona puede tener en casa.
Los productos son los siguientes: aceite de oliva y azúcar
aunque se puede poner cualquier aceite,de almendras,de rosa mosqueta... y el azúcar del blanco o del moreno,yo hecho del blanco por que es mas barato la verdad!.
A continuación os voy a describir mas o menos las medidas que yo utilizo pero ya vereis que mientras lo vais haciendo os daréis cuenta si falta mas azúcar o no,ya que tiene que quedar una mezcla que no sea muy chorreosa ni tampoco muy muy densa.
He llenado de aceite un poco mas de la mitad,con esto habrá mas que suficiente por que luego con el azúcar sube mucho mas.
Y de azúcar he puesto dos tazas de estas de café,bueno de cortado.
Luego removemos bien con una cuchara o tenedor o lo que tengáis a mano y ya tendréis vuestro exfoliante hecho.
Ahora ya estamos listas para meternos en la ducha,darnos un remojón y aplicarnos nuestro exfoliante siempre con movimientos circulares,la dirección correcta seria desde los pies hasta los hombros y teniendo mucho cuidado con la zona de los pechos ya que es mas delicada y si frotamos con mucha fuerza nos pueden hacer rojeces.
Ya sabéis que exfoliarse la piel es muy bueno para muchas cosas entre ellas eliminar las pieles muertas,reactivar la circularon si lo hacemos con movimientos circulares y nos sirve también para que las cremas hidratantes que nos ponemos en la piel nos hagan mas efecto y penetren en las capas de la piel con mas profundidad.
A parte de aportarnos nutrientes muy buenos para nuestra piel al estar hecho con aceite.
Y acordaros que después hay que retirarlo con agua tibia y utilizar una crema hidratante para regenerar la piel.
Soléis usar exfoliantes?
Los compráis o los hacéis vosotras?