¡Buenos martes a todos! Hoy parece que sale tímidamente el sol, y aunque hace frío nos ha inspirado para hablaros de la tendencia cada vez más creciente de vivir una experiencia de un fin de semana en una boda. La gente está cada vez más buscando una manera de hacer su boda una verdadera experiencia única e inolvidable, de ir más allá de la típica celebración de sábado mediodía o noche, para compartir con amigos y familiares. De modo que a menudo incorporan muchas ‘experiencias’ en un fin de semana. Hasta ahora, esto era particularmente común cuando los novios se casaban en el extranjero o las donde los invitados habían viajado bastante.
Están experiencias varían enormemente, dependiendo del destino y a menudo incorporan costumbres de la región.
Hicimos una investigación acerca de qué tipos de experiencia de fin de semana de la boda incorpora normalmente, y las actividades comunes incluyeron visitas a la región, los sitios históricos y hermosos lugares pintorescos. Pero para los más perezosos (sobre todo si hay invitados que vienen de fuera), lo que se hace es combinar esas pequeñas excursiones con actividades como bailes, fiestas temáticas, conciertos y experiencias culinarias. Y sobre todo, innovar a la hora de mezclar ambientes.
Esto nos hizo pensar – ¿El Palacio, la finca “La Vide” y Ciudad Rodrigo no serían el escenario perfecto para un fin de semana de boda inolvidable? Así que hemos pensado en todas las cosas maravillosas que el Palacio Montarco os podría ofrecer. Estas son algunas de las experiencias que pensamos crearía un fin de semana divertido, único y memorable.
Al tener dos ambientes tan distintos como el campo charro y un edificio renacentista, en la víspera de la boda se podría organizar una cena campestre con una cata de vinos y jamones. ¿Os imagináis? Distintas barras en el jardín, cada una con un tipo de vino distinto, que si Rioja, que si de tintos de la Tierra, que di Ribera de Duero… y bandejas de jamón de bellota, de recebo o de cebo, para que la gente adivine de cuál se trata. ¿Qué se quiere algo más sofisticado? Un baile de disfraces en uno de los jardines del Palacio, para que además el conjunto de edificio siga siendo una sorpresa el día de la boda.
La idea de combinar estas experiencias en el campo con el estilo popular ‘rústico’ de bodas ha inspirado muchos bloggeros y wedding planners de todos partes. Os dejamos con algunas fotos para inspiraros…
¿Qué os parece – disfrutaría de involucrarse en la experiencia de una boda de fin de semana?