Hace tiempo descubrí un vídeo en el que unos desconocidos (por desgracia más adelante descubrimos que en realidad no eran desconocidos y todo fue un montaje para una campaña publicitaria) tenían que besarse y ver qué pasaba. A raíz de ese vídeo, diferentes personas se han atrevido con versiones alternativas a ese vídeo.
Por ejemplo, en el canal de dulcineastudios he podido encontrar un vídeo en el que piden a una serie de desconocidos (eso he querido creer) que se miren a los ojos durante un rato. Lo que sucede es alucinante. No te lo pierdas:
Click aquí para visualizar el video :
A veces nos olvidamos de mirar a los ojos a las personas que nos rodean. Y el tiempo pasa demasiado rápido. Mirar a los ojos a otras personas es uno de los placeres más maravillosos de esta vida. Después de ver este vídeo no querrás desaprovechar ninguna oportunidad.
Archivado en: Relaciones, Uncategorized Tagged: alegría, amabilidad, amor, bienestar, Dulcineastudios, experimento, experimento psicológico, felicidad, mirada, Miradas, mirar a los ojos, personas, psicología, relaciones, risa, risas, video, videos, youtube