Experto

Publicado el 24 abril 2012 por Netomancia @netomancia
Por internet podía comprar lo que quisiera, dónde quisiera. Era un experto en eso. No solo hacía sus compras, sino la de sus familiares y amigos. Incluso, algunos vecinos, optaron por encargarle dicha tarea.
En una ocasión un primo suyo había querido adquirir una vivienda en la provincia de Salta. Se la compró sin inconvenientes. En otra oportunidad, un joven que vivía a dos casas, había acudido con una inquietud: ¿dónde conseguir preservativos con forma de animales?. Se los consiguió en menos de una hora y a los pocos días el muchacho los recibió en su casa.
Se ha visto entrar a su hogar políticos en busca de votos, sacerdotes que van por nuevos feligreses, dirigentes de equipos de fútbol que necesitan refuerzos con suma urgencia, hasta señoras mayores en busca de la felicidad.
Dicen que incluso el diablo se acerca cada tanto para comprar almas, dado que personalmente ya no engaña a nadie. Se ignora como hace él para conseguirlas, pero las mismas voces aseveran que el diablo se va contento como perro con dos colas.
Su fama es mundial. Millones lo admiran. Y sin embargo nadie sospecha que todo aquello, fama, admiración e incluso, logros, también ha sido comprado por internet. Es que en eso, es un experto.