Magazine

Exposición en el Museo de la Historia de Arévalo: "Las Edades del Hombre: De Valladolid 1998 a Arévalo 2013".

Publicado el 27 febrero 2013 por Medinalogo Juan José Limón Luque @medinalogo

Exposición en el Museo de la  Historia de Arévalo: Valladolid 1998 a Arévalo 2013"." />
En el año 2013 alojaremos en Arévalo la decimoctava edición de la exitosa exposición “Las Edades del Hombre”. Una iniciativa que ha marcado un antes y un después en la difusión del patrimonio cultural de Castilla y León y se ha consolidado como una marca de calidad. Tras haber viajado por todas las diócesis católicas de nuestra comunidad, por las ciudades de Amberes y Nueva York y por las localidades de Medina del Campo, Medina de Rioseco y Oña la muestra llega a nuestra ciudad.

Será sin duda un evento significativo para Arévalo y por ello desde el Museo de Historia hemos querido involucrarnos. Con los objetivos de concienciar a los arevalenses y a nuestros visitantes de la importancia de la muestra y de homenajear a la Fundación “LasEdades del Hombre” cuando se está celebrando el 25 aniversario de la primera edición del proyecto, hemos organizado  la exposición “Las Edades del Hombre. De Valladolid 1988 a Arévalo 2013".Exposición en el Museo de la  Historia de Arévalo:

El contenido de la muestra, que estará abierta hasta el 28 de Febrero, son los 17 carteles de las 17 ediciones de “Las Edades del Hombre” celebradas hasta la fecha con explicaciones sobre cada uno de los eventos y una breve explicación del proyecto de la Fundación.Con esta iniciativa y con las demás que se están llevando a cabo en Arévalo esperamos contribuir al éxito (por otra parte seguro, pues ya lo está siendo) de “Credo”. 

Volver a la Portada de Logo Paperblog