Magazine

Extraño vídeo de lo nuevo de Neill Blomkamp

Publicado el 26 noviembre 2010 por Davicine
Hace unos días ha comenzado a circular por la red un extraño vídeo aparecido en la última edición de la revista Wired IPAD, firmado por Neill Blomkamp, que ha dado mucho que hablar, pues una gran cantidad de páginas de internet han estado divagando sobre lo que este vídeo muestra, intentado desvelar el misterio que se ocultaba detrás... que se supone no era otra cosa que el inicio de una nueva campaña viral para la próxima película de Blomkamp, director de Distrito 9.
Extraño vídeo de lo nuevo de Neill Blomkamp
Este vídeo nos muestra a dos chicos que se encuentran un extraño ser con cierto parecido a un cerdo mutante, de pequeño tamaño, y con un extraño sello en su costado, donde pone: "18.12 AGM Heartland Pat Pend USA. US Inspected and Approved" (18 .12 Junta General de Heartland Pat Pend EE.UU.. inspeccionado y aprobado").
Se trata de un extraño e intenso vídeo, de tan sólo 60 segundos, que nos hace preguntarnos la trama de su próxima película, aunque sabiendo que anteriormente nos ofreció un repertorio peculiar de alienígenas que convivian con los humanos, ahora nos imaginamos que puede ofrecernos cualquier cosa. Eso sí, esperamos que no sea una mera broma de algun fan del director, pues Blomkamp no ha dicho nada en estos días.
Confiamos que sea real y sea el primero de una larga serie de vídeos que nos mantengan entretenidos hasta saber más de la película, conocida por ahora como Elysium, aunque choca quizás que no tenga nada que ver con lo poco que se sabía de su próximo proyecto, pues se decía que la acción transcurriría en otro planeta, mezclando suspense y ciencia ficción, y es otro motivo para dudar de la veracidad del vídeo, o pensar que se trata de otro proyecto paralelo.
La moda de la publicidad viral adquirió otro sentido desde que JJ Abrams comenzó a promocionar Monstruoso, y ahora está repitiendo esta técnica con su nuevo proyecto, esperando repetir el éxito que logró gracias a esta técnica.
Os dejamos con el curioso vídeo:

Fuente: SlashFilmMuchas más noticias en No es cine todo lo que reluce.

Volver a la Portada de Logo Paperblog