Magazine

Eye liner por Diane Kruger

Publicado el 03 agosto 2012 por Mon @monclothingandp
He vuelto a rescatar esta foto de Diane Kruger que en su momento fue look del mes, me parece un maquillaje sencillo pero muy elegante y que nos puede favorecer mucho a todas, ya que podemos resaltar nuestras facciones, hacer los ojos más grandes y crear una piel bonita, da igual que la piel esté más o menos bronceada, a todas nos quedará bien!
Eye liner por Diane Kruger Source: cdn.vogue.es via Mon on Pinterest
Rostro
Después de limpiar e hidratar la piel, aplicamos una prebase iluminadora y alguna loción para que aguante bien el maquillaje sin brillos (Zero Oil de Origins).
Aplicar una bb cream o una base de maquillaje muy ligera que ayude a disimular imperfecciones pero que siga dando ese efecto de naturalidad y frescura que se busca en los maquillajes de verano, corregir las imperfecciones y ojeras con un poquito de corrector en crema y sellarlo bien con una esponjita y un pelin de base de la que hemos utilizado antes. A no ser que uséis corrector liquido, estos suelen quedar ser más fáciles de aplicar y fundir con la piel pero usando poca cantidad.
Ojos
Para el párpado usar una prebase de ojos o un poco del mismo corrector o base para igualar el tono del párpado. 
Delinear el ojo con un eye liner en gel de larga duración para que aguante perfectamente todo el día o la noche, desde el inicio de las pestañas hasta el final, subiendo ligeramente el trazo, desde el final de la pestaña hasta el final de ese trazo unirlo y rellenarlo para crear el triángulo que lleva al rabito final, los eye liners de este tipo que más me gustan son de  Maybelline y de Mac. Antes de aplicar este gel, podéis hacer la linea de guía con sombra oscura para evitar errores.
Para terminar con los ojos rizar las pestañas y aplicar una buena mascara en movimiento zig zag. 
Pasar un cepillito por las cejas para peinarlas y si es necesario tapar los defectillos con sombra mate o lápiz.
Eye liner por Diane Kruger Eye liner por Diane Kruger
Mejillas
Aplicar un colorete en crema de un tono rosado suave, si el que tenéis es un poco intenso mezclar un poquito de iluminador.
Luz 

Para dar luz usar un iluminador tipo boli, encima de los pómulos, en el arco de la ceja, lagrimal, linea superior del labio.
Labios


Para los labios un gloss nude o un bálsamo de labios neutro.
Si os gusta un acabado más empolvado y menos jugoso, acabar con un toque de polvos muy finos y naturales. La gracia de este maquillaje es una piel natural y muy fresca.
***Para hacer de este un maquillaje más divertido podemos delinear el ojo con cualquier color, azules, verdes, violetas, rosas, etc... y combinarlos con unos labios más atrevidos, yo optaría por el coral!
*Entrada programada día 26/07/12
ideasbyclothingandpotions(tumbrl) / Facebook / Twitter / Pinterest Bloglovin App: Sistema android / Apple

Volver a la Portada de Logo Paperblog