Magazine

Facebook Messenger permite mensajes de voz

Publicado el 05 enero 2013 por Nmactualidad

Con la aplicación Facebook Messenger para iOS y Android se podrá enviar grabaciones de voz a los contactos

Mensajes de voz Facebook Messenger MUNDO.- La red social comenzó el 2013 actualizando su aplicación de mensajería instántanea Facebook Messenger para dispositivos iOS y Android. Ahora permitirá a los usuarios enviar mensajes de voz, de no más de un minuto de duración.
El mensaje se crea usando el micrófono del terminal y existe la opción de escucharlo antes de enviarlo. Si no te gusta, se puede cancelar o dejar de compartirlo.
Con la nueva función, el sitio busca aumentar el catálogo de funcionalidades disponibles en Facebook Messenger y situarse como una alternativa a WhatsApp o Line
Días atrás, la red social había anunciado que ya no era necesario tener una cuenta de Facebook para utilizar la aplicación, sino que era suficiente con un número telefónico.     A su vez, la red social está probando un servicio de llamadas VoIP mediante la aplicación de Messenger, de acuerdo con el sitio The Next Web. Este servicio está disponible sólo en Canada y para clientes iOS. 
Si el testeo sale bien, próximamente podremos, desde Facebook Messenger, realizar llamadas de voz de manera gratuita a nuestros contactos
Blogalaxia Tags: tecnología red social Facebook internet

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog