Revista Diario

Faetón

Publicado el 02 agosto 2020 por Tzimize @tzimize

Tipo de estación: colmena
Lealtad: Independiente ( Ermitaños / Tecno-Creacionistas)
Idiomas principales: Chino Wu

Los residentes de 3200 Phaethon (diámetro de 5,1 Km, un asteroide amor de clase S) son adherentes de un culto tecno-creacionista particularmente extraño. Como otros tecno-creacionistas, los faetonitas creen que la caída fue un portento divino y que el futuro de la transhumanidad radica en una futura ascensión con seres extraterrestres.
A diferencia de otros tecno-creacionistas, los faetonitas están llenos de buscadores de singularidad, y creen que están destinados a fusionarse con los TITAN.

Más raro todavía, tiene la creencia conspirativa de que los TITAN están actualmente escondidos dentro del sol, mirando y esperando que que los transhumanos iluminados lleguen a un nivel de desarrollo-iluminación, en el qué los TITAN los absorberán en su conciencia colectiva.

Con este fin, el culto se involucra en modificaciones cognitivas severas y ajustes de comportamiento. Para los extraños, la ideología faetonita es incómoda, cerca de lo exhumano, y el culto es seguido de cerca por varias facciones del sistema interior incluyendo a Firewall.

La órbita del asteroide Faetón llega bastante cerca del sol, con un perihelio de solo 0.14 UA -menos de la mitad de la distancia de Mercurio- El culto lo tomó para asentarse precisamente por eso. En realidad este asteroide es un cometa extinto, el padre de las Gemínidas, un grupo de asteroides que en la vieja tierra causaban una conocida lluvia de estrellas a mediados de Diciembre.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas