Magazine

Fairmont Princess Acapulco Hotel

Publicado el 19 abril 2013 por Zomvic @compuguerrero
 guerreroacapulco.com
Nos enorgullece presentar a Pearl, la nueva experiencia de lujo de Acapulco. Después de finalizar una renovación de USD 30 millones, el exclusivo enclave de playa Pearl dentro del Fairmont Acapulco Princess ofrece alojamiento de primer nivel y los mejores servicios y comodidades, que incluyen: un reloj iPod, televisor de pantalla plana de 37 pulgadas, caja de seguridad en la habitación y más.  Un lugar donde el diseño contemporáneo se convierte en uno de los estándares de lujo y sofisticación de Fairmont: una experiencia inolvidable para usted, su familia y sus amigos.
Resort de lujo Fairmont Acapulco Princess: FAVORITO EN TODO EL MUNDO.
Los fanáticos de México de todo el mundo conocen Acapulco por su combinación de escenario tropical, playas, selvas montañosas, mares del Pacífico con mantos blancos y una amplia variedad de clubs nocturnos, restaurantes y discotecas. ¡Este es un lugar estupendo para disfrutar unas vacaciones inolvidables!
Reconocido como uno de los 500 mejores hoteles del mundo y uno de los 25 mejores resorts de América Latina por Travel & Leisure, el Fairmont Acapulco Princess ejerce su dominio sobre más de 194 hectáreas (480 acres) del legendario paisaje mexicano. En la playa Revolcadero, a 20 minutos del ajetreo de la ciudad y a unos pocos minutos del aeropuerto, el edificio principal, los jardines frondosos, las piscinas resplandecientes, el campo de golf, los restaurantes de buena cocina, el spa, los lugares para reuniones y más, satisfacen los deseos de los huéspedes más distinguidos del mundo en el hotel de Acapulco en forma de pirámide azteca de 15 pisos.
La recepción del hotel está ubicada en un lobby al aire libre rodeado de encantadoras fuentes. El animado bar del hall de entrada aprovecha al máximo la espléndida decoración en el interior. Pasando el lobby, los huéspedes encontrarán cinco piscinas con forma libre, una laguna con agua salada y los jardines frondosos del Acapulco Princess que poseen más de 750 especies de plantas y albergan una variedad colorida de cisnes, flamencos y aves tropicales.
Turtle Dunes: nuestro club campestre
Si le agrada practicar deportes con estilo, lo invitamos a conocer más sobre el Turtle Dunes Country Club, el protagonista principal del complejo Princess, para los golfistas incondicionales que buscan disfrutar una experiencia de golf única en Acapulco. Para obtener más información, visite www.turtledunescc.com
Ochoa Golf Academy
Aprenda a jugar de forma profesional. El Turtle Dunes Country Club se asoció con la Ochoa Golf Academy de Rafael Alarcón, para crear la emblemática academia de enseñanza de Lorena Ochoa, donde se ofrece un centro de práctica y enseñanza de vanguardia para miembros e invitados.
Para obtener más información o reservar clases, llame a Reservas al (52) 744 469 1000 int. 5197. Para cualquier otra consulta, llame a Cristopher Kalloi, Director de la Ochoa Golf Academy al (52) 744 469 1000 int. 4670 o por correo electrónico a [email protected].

Reservas en el hotel de Acapulco:
Estados Unidos y Canadá, Placer:
1 (800) 441 1414;
Grupos y convenciones:
1 (800) 257-7544
México: 01 (800) 090 9900
Ciudad de México: (55) 1107 0800
Acapulco: (744) 469 1000
[email protected]

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog