Pero en cualquier caso, he decidido meterme en obras, en reformas. O mejor dicho: colgar el cartel de "cerrado". Sé que esto fastidia algunos enlaces, posts, suscripciones RSS, etc., y pido disculpas por ello, pero existen algunas razones de peso que ya explicaré.
En los próximos días o semanas la web quedará en stand-by (suena mejor que "cerrada"). No eliminaré el blog, amén del trabajo que me costó, pero como estaré sin actualizarla, más por vengüenza que otra cosa, correré un tupido velo y la dejaré inoperativa. Pero eso no significa que tire la toalla. No. Seguiré recopilando fotos, videos, noticias...etc de David Janer, solo que no las comentaré, al menos por el blog. "Mi vida" en FanDeDJ se traslada a las webs asociadas (fotogalería, videolog, archivo sonoro, hemeroteca...), así como las redes sociales. Todas ellas brindan espacios para seguir en la brecha de lo que he venido haciendo estos tres años.
Necesito un paréntesis, un momento de reflexión para plantearme qué hacer con el blog: si dejarlo abierto pero sin actualizar (y la imagen que eso da), cerrarlo e impedir su lectura y disfrute... Ni idea pero acepto sugerencias. Cualquier cosa menos eliminar la web.
No sé si regresaré o qué, dependerá del tiempo y motivación que tenga, pero en el camino me he divertido, he conocido a un par de buenas colaboradoras, he editado y maquetado un sin fin de material y me he forjado odios y recelos y alguna que otra admiración. No obstante, tengo la certeza de que he creado algo bonito. Y me quedo con eso.
Esto es un hasta luego. O como dijera Friedrich Nietzsche: "No pocas veces ya he dicho adiós...".
Fan de David Janer