Magazine

Favoritos de Junio y Julio

Publicado el 26 julio 2013 por Naura84 @Abenaura
¡Hola mis bomboncitos! ¿como están? yo asada como un pollo y con ganas de irme de vacaciones, pero encantada con esta entrada que les traigo :) Mis favoritos de Junio y Julio. Hay de todo, maquillaje, rostro, pelo, piel... así que, ¿quieres saber cuales fueron mis favoritos? ¡Allá vamos!Favoritos de Junio y Julio


Comenzamos con el rostro, al hacer mucho calor lo menos que me dan ganas es de echarme productos líquidos ya que tengo la sensación de que me derrito y el maquillaje mas. Por ello opto por productos resistentes al agua y productos en crema. Los coloretes que han sido mis favoritos en estos dos meses son:

Colorete resistente al agua de Deliplús. Tiene un color rosa coral que favorece mucho. Muy fácil de aplicar y con buen aguante. Favorito 100%Favoritos de Junio y JulioOtro colorete, es el de ELF, en el tono Vixen. Un colorete mas elegante y natural. Lo conseguí en Full Color MakeUp. Es muy resistente y fácil de aplicar.Favoritos de Junio y Julio
Favoritos de Junio y JulioDe la paleta Candy: blush by 3 de Sleek he utilizado un montón su colorete en crema. Me chifla, es maravilloso y es un color bastante vistoso. Si lo pueden conseguir no se queden si esta jollita :)Favoritos de Junio y JulioComo he dicho al principio, no he utilizado bases de maquillaje porque me parece muy pesadoy las he sustituido por polvos. Mis preferidos, los Studio Fix de MAC en el tono NW33. Me encantan estos polvos porque son muy finos, se adaptan muy bien al color de mi piel y no son pesados.Favoritos de Junio y Julio
Para los labios he optado por tonos nude, como el 01 de Deliplús, un gloss que me gusta mucho, aunque no dure 10 horas como indica el envase.

Favoritos de Junio y Julio
También por gloses de colores vivos, como el LF45 de Flormar, un malva precioso que queda genial. Adoro este Gloss :)
Favoritos de Junio y Julio
De perfume, me he aficionado al Oh La La! de Agatha Ruiz de la Prada. Es muy fresco, ideal para todos los días, ya que refresca y tiene un olorcito cítrico muy rico. Está en Mercadona pero no se cuando cuesta.
Favoritos de Junio y Julio
Para el verano opto pos mascaras waterproof, y esta de Mercadona me encanta. Tiene mas de un año y sigue perfecta, no se ha estropeado y aguanta una barbaridad, yo creo que es uno de los productos deliplús que mas pena me dio cuando la retiraron. No sé si Deliplús tiene una mascara nueva Waterproof, pero si es igual de buena que esta seguro que la compraré :)
Favoritos de Junio y Julio
Para los Look he utilizado principalmente dos Paletas, la Au Naturel y la Candy de Sleek. La Au Naturel es ideal para todos lo días, con colores marrones, negros...y la Candy para Looks de Noche, mas dramáticos y divertidos. Me encantan estas dos paletas y como no la calidad de sus sombras.
Favoritos de Junio y Julio
Favoritos de Junio y Julio
Para el rostro se ha convertido en Favoritisimo por goleada, este activo puro de Urea de Etat Pur. Es una pasada de producto. Indicado para pieles muy secas. Lo utilizo para dar una hidratación extra a la piel. Si no lo utilizara mi piel estaría escamada en esta época del año, y con esto sigue perfecta. De todas formas les haré una Review en breve.
Favoritos de Junio y Julio
 Para el pelo, y mis puntas quemadas por el sol, utilizo este aceite de Coco, Monoi Pitate. Lo compré en iHerb y estoy encantadísima. Me hidrata las puntas, no me las reseca y el pelo se me queda suave después de estar castigado por el agua del mar, el sol y el cloro. Es genial.
Favoritos de Junio y Julio
 Y para terminar, mi crema favorita de Aloe Vera de Deliplús. Sin esta crema no podría ponerme vestidos, ya que al ser rellenita me rozo con mucha facilidad y esta crema lo impide siendo yo feliz todo el día :) es mi favorita por los siglos de los siglos ¡amen! jejeje
Favoritos de Junio y Julio
¡Y estos han sido mis favoritos!¿Que les parece?¿cuales han sido sus favoritos del mes? Todas las respuestas en comentarios. 

Como saben, el video en mi canal de Youtube. Disfruten del día, disfruten del Verano y vivan el momento como si fuera el ultimo día de sus vidas, que viendo como estan las cosas y las desgracias que pueden pasar, es mejor disfrutar y olvidar todo lo malo. Un beso enorme a tod@s, ¡nos leemos muy pronto!


Favoritos de Junio y Julio**YOUTUBE**FACEBOOK**TWITTER**INSTAGRAM**

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Naura84 254 veces
compartido
ver su blog