
Pues sí, mis queridos lectores admiradores, contertulios, gurriatos, cojos, tuertos, mancos y otras gentes que leéis mis tontísimas crónicas con las que intento animar mi profundo aburrimiento. Un servidor de todos ustedes vosotros ha pasado el fin de Febrero y el principio de Marzo en Manilva, que, por si no lo sabéis es una de las mejores ciudades de Andalucía.Vamos, ya os he hablado de Manilva en tropecientas mil ocasiones antes, porque, de hecho es mi retiro, mi refugio, como podéis ver, Manilva bulle de animación en esta época del año:
La playa también está llena de gente y animadísima:L
Y para qué os voy a contar le parroquia, que cada cuarto de hora suelta un ¡Clang!
Pero claro, es que el 28 de Febrero era el día de Andalucía y había que celebrarlo. Además, hasta el día uno de Marzo no se desencadenaron las violentas tormentas con las que nos obsequió la naturaleza.En fin, gracias a las lluvias, las estrelicias de mi jardín estaban preciosas. Bueno, me informa una amiga que de esto sabe, se llaman Ave de Paraíso, aunque sean de la especie vegetal. Yo, a pesar del violento viento que había, no las he visto volar.
Pero, vamos, no se depriman ni se pongan tristes vuesas mercedes, que siempre hay consuelo para los estómagos cuando la lluvia cae. Por ejemplo, una dirección de toda la vida, la cervecería Victoria, que yo ya conocía hace dos mil años, cuando se llamaba La Cruz Blanca.
La calidad no solo no ha bajado, si no que ha incluso subido. Es un sitio que os recomiendo de todo corazón, No faltaría más que yo no hiciera eso por mis amigotes. Por ejemplo, el otro día tenían unos bichejos magníficos, como podéis ver ¡Oh gurriatos!
Gambas rojas de Huelva (bueno no les poedí el DNI, pero eran rojas)
Carabineros, impresionantes
Un lenguado que puede hacer saltar el mito de los lenguados de Dover, o un rodaballo fascinante. Lo troceó e camarero, sin darme tiempo a sacar una foto del animal entero, pobrecico:
Pero en fin, aparte de esa recomendación de toda la vida (por lo menos de toda la vida de vuestro servidor en Manilva)
Os recomiendo un restaurante que ha abierto hace un par de años:
El artista es hijo de Magda, la propietaria y cocinera del Nautilus, del que ya os hablé hace años. Pinchen aquí, sus mercedes.
Aparte del ambiente, fascinante (a vuestro bloguero lo tratan como un rey)
Es un "steak house" y en eso, Coto es un maestroUn servidor es empujó un atún a la piedra que, he aquí.

EEn cualquier caso, ahí va la dirección:
Venga amigotes, me voy acenar . Besotísimos apretadísimo.
