Revista Diario

Febrero loco (trivialidades)

Publicado el 19 febrero 2019 por Pedro Sánchez @kbyte

Aun no termina este mes de febrero y las cosas están medio raras, están bien, pero raras.

Antes de que terminara el 2018, como por octubre retome el bullet journal, para mantener mi mente y mi tiempo organizado y hoy, voy muy bien. Eso de planificar y registrar en “análogo” es de mucha utilidad y es que me he dado cuenta de detalles que siempre han estado ahí, pero invisibles hasta que comencé a registrarlos.

Por ejemplo, mi peso y no, no es que quiera andar chavorruquiando con ser talla cero y comprar mi ropa en tienditas de fast-fashion, pero llega un momento en que tomas conciencia y veo que la bascula es un sube y baja, aunque afortunadamente esta mas a la baja ;). Los buenos hábitos alimenticios y un poco de ejercicio ayudan.

Hablando de ejercicio, hace una semana se rompió una pieza de la elíptica, la misma pieza que ya tenia poco mas de seis meses que había mandado a soldar y mientras llega la elíptica nueva, he salido a correr y pues nada, aun conservo la resistencia, aunque me gustaría incrementar la velocidad y bajarle el tiempo a los 5K, nada pretencioso.

Las cosas en casa están de maravilla y en la artistiada, ni se diga.

Estoy esperando una funda para el ipad y una mica para la pantalla pues ya se me ha caído un par de ocasiones y se ha salvado de milagro, no quiero jugarle al vivo.

Mat entrará a un colegio “nuevo” y lo pongo entre comillas pues ahí curso su educación inicial y cambio de colegio para kínder, pero regresa a terminar kínder en el colegio inicial y vaya, pues más cambios para él.

Martha esta estrenando un iPhone XR y la verdad es que me ha dejado con buena impresión. Tal vez para cumpleaños cambie mi actual iPhone 8 plus por un XR, aunque me lo estoy pensando y podría sacrificar el modelito reciente por unos airpods que me hacen ojitos desde diciembre pasado, pero también está el tema del Apple watch, que, si bien es series 1, funciona de maravilla pero supongo que le demando demasiado al final del día y un series 3 o 4 no estaría mal.

Joaquín se fue, mas bien decidí dejar de escribirle (ya no había mucho de que hablar) y recordé que estaba muy abandonado Micheletto, él acepto con gusto retomar la amistad epistolar.

Así más o menos va este febrero loco.

Ciao!

Imagen: RyanMcGuire.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Pedro Sánchez 9 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta