No quería despedir el año sin felicitaros las Fiestas.
He intentando preparar alguna receta navideña, pero como me suele ocurrir todos los años, mi mes de diciembre es caótico, así que como veis un año más, todo se queda en el intento.
Os quiero agradecer a todos y a cada uno de los que estáis ahí vuestras visitas, vuestros comentarios y vuestros mensajes de ánimo. Sin todos vosotros este blog no tendría sentido, así que ¡Muchas gracias!.
Como todo el mundo a principios de año, me hago la típica lista de buenos propósitos que vas a intentar con todas las ganas conseguir, ya sabéis: adelgazar, aprender ingles, dejar de fumar..., una larga lista que luego nunca consigues cumplir y entre la que se encontraría mover un poco más el blog, visitar otros blogs y un largo etcetera que luego me es imposible llevar a cabo.
Ahora comienzan unos largos días metida en la cocina preparando cenas navideñas y con el peque en casa, las compras y demás me va a ser imposible encender el ordenador.
Os deseo que paséis unas ¡ Felices Fiestas!, que el año 2013 venga cargado de buenas cosas y que al menos sea igual que este, que estando como está la cosa, creo que ya es pedir suficiente.
Un beso muy grande y nos vemos el próximo año