Como no he sido muy buena, ya lo sabéis, no espero recibir muchos regalos, así que os enseño los regalitos que me enviaron del amigo invisible que organizamos entre algunas amigas, yo le envié estas cositas a mi amiga Mª José (lo que ya estaba envuelto es un cuello de ganchillo) y a continuación los regalitos que me envió Mary Paz.
Siempre hace ilusión recibir un paquetito pero cuando está hecho con cariño… aún más.
Además este año he participado indirectamente en un montón de amigos invisibles más. Viendo que durante la fiesta mayor de invierno habría algunas paradas de artesania y manualidades pregunté si me harían un sitio y allí fui. Mi primera feria. No estuvo nada mal. No me dio tiempo a preparar todo lo que quería pero fueron muchos los que pasaron por allí buscando algo para regalar a su amigo invisible y la mayoría lo encontraron. Me hace mucha ilusión que alguien regale algo hecho por mi.
Lo que no me ha dado tiempo a hacer es una serie de ATC navideñas… pero ¿quien sabe? Quizá la resaca de nochebuena venga con una dosis de creatividad.
Muchas gracias por estar ahí, por los comentarios, por los mails, por los #FF… por entrar poquito a poco a formar parte de mi corazón.
Una amistad no crece por la presencia de las personas, sino por la magia de saber que aunque no las ves las llevas en el corazón …