Yo es que me peto de la risa con mis hijos, cuando Martina, la mediana era pequeñita y después de hacer la búsqueda minuciosa para el encuentro de huevos, conejos y gallinas de chocolate salía a la terraza a gritar ¡Gracias señor Conejoooo!!!!!. Como una regadera, jajaYa no son tan peques y la chiquitina, la última (ya sabéis que tengo 3) nunca fue tan fantástica ni con el mundo exagerado en cuanto a imaginación se refiere como Martina, ella es más ''terrenal'' pero igualmente como todo niño se entusiasma por la Pascua como la Navidad o el Ratón Pérez. Y eso me encanta!
Así es que me ayudó en todo lo que pudo. Cocinó, pintó....
Además de no descuidar la casa, que poco y nada le hacemos ya que no sobra nunca un minuto, pero es que teníamos pendiente una mano de pintura -blanca, a ser posible y harta ya de colores que a la mínima se convierten en un collage de manos grasosas, tatuajes de colores y sustancias sospechosas y el color original de la pared....desaparecido-
Así que de momento, hasta que vayan a la universidad o se vayan de casa las paredes blancas!. Es lo más fácil, que se ensucia?, paso pintura por encima y santas pascuas ;)
Pues hasta aquí mi crónica sobre alimentada pascual. Ahora me tendré que ir corriendo hasta Barcelona ida y vuelta supongo para gastar semejante energía acumulada....a ver si me animo (jeje), o no.
Fotos de NF para Mamá Tomate.comCrafting Mamá Tomate
Mamá Tomate Tienda
Mamá Tomate Facebook
Mamá Tomate Twitter