Hola hijo, hoy quiero que sepas que te amamos, que deseo que seas el hombrecito mas feliz de este mundo y que pronto puedas abrazar a tu hermanita Llibertat, no dudes hijo que así será. ¿Sabes? Este año ha sido el mas feliz de mi vida, aunque por algunas circunstancias haya podido parecer que papá estaba triste, no es así, papa te ama por encima de todo y tu eres el motivo de vivir, de mi alegría, de mi lucha diaria.
No quiero que olvides hijo que tu papá y tu mamá te aman y que siempre cuidarán de ti. Hoy te deseo que disfrutes mucho junto a los yayos, tu hermano, mamá y conmigo.
También quiero que siempre recuerdes que aunque papá tenga que trabajar no hay un instante que no estés en mi memoria, tu y tu hermana Llibertat, no hay un instante que en mi mente no estéis juntos, jugando y riendo, cuando llego de trabajar y te veo tumbado en mi cama junto a mamá me haces el hombre mas feliz de este mundo, te molesto dándote besos y en algún momento deseo que te despiertes para poder sentir tu sonrisa.
¡TE AMAMOS PEQUEÑO, FELIZ DÍA!
Un añito de vida, un añito de alegría.