Revista Diario

Felicidades Mami

Publicado el 18 marzo 2012 por Silviamovellan @SilviaMovellan
Aqui celebran el Dia de la Madre hoy y como no podia ser de otra manera, tengo a una gran mujer que agradecerle todo lo que me ha dado, lo que me sigue dando y lo que con certeza se que me dara. ¿Cuando deja una madre de ayudar a su hija? Le pregunte hace poco a la señora Esperanza. No me contesto, supongo que ella tampoco lo sabe porque es la primera vez que es madre con una hija de 26 años viviendo en el extranjero.
¿Cuando deja una abuela de darle dinero a su nieta mayor? Le pregunte a mi abuela (que tambien se llama Esperanza). ¿Y de coserle los botones de los abrigos? ¿Y de hacerle bufandas unicas e irrepetibles con los colores de temporada? Tampoco supo responderme, pues tambien es la primera vez que tiene a una nieta viviendo en el extranjero al norte de Europa y que ademas, no sabe coser. ¿Es posible que ademas de tener dos mujeres entregadas a ayudarme tenga una mas, mi tia y a la vez madrina, Rosi, que me escucha, me consuela y me apoya como si fuera mi segunda madre, como una amiga y confidente? Que me habla por Google Talk y no se hace ni una ligera idea de la ilusion que me hace que se moleste en aprender a usar internet aunque solo sea para decirme HOLA Silvi?Felicidades Mami
Para mi hoy es el dia en el que la mujer que ha sido madre ve reconocidos TODOS sus sacrificios, sus anhelos, sus preocupaciones. ¿Que seria de nosotros sin esas figuras femeninas trabajadoras y entregadas que nos preguntan como estamos aunque ellas no esten bien? ¿Que nos preparan dia a dia la comida aunque ellas no hayan probado bocado? ¿Que nos siguen ayudando economicamente aunque hace tiempo que reconozcamos que somos independientes y "no las necesitamos"? Si las necesitamos, las queremos, son ejemplo y modelo a seguir y en muchos casos los unicos referentes que tenemos para dar vida y seguir con su historia. Que orgullo siento hoy de haber tenido una madre, una tia y una abuela como las que tengo. GRACIAS. Y Feliz Dia de la Madre.
Felicidades Mami
PD no tengo tildes en mi teclado hoy. Siento las faltas ortograficas.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog

Revistas