Magazine

¡Feliz Año Nuevo!

Publicado el 31 diciembre 2012 por Palaciomontarco

¡Hola a todos!

Ahora sí que ya queda menos para 2013…. apenas unas horas. En Nueva Zelanda y Australia ya lo están festejando. Es bonito ver las imágenes en televisión este mediodía con las celebraciones en cada país, los fuegos artificiales y las fiestas.

A nosotras nos gusta fantasear con la idea de imaginar que vamos a cada uno de esos lugares. Empezaríamos por Nueva Zelanda, justo en las Antípodas, como los antiguos guerreros maoríes.

¡Feliz Año Nuevo!

Y luego iríamos a Australia, a ver los fuegos artificiales desde el puerto de Sydney.

¡Feliz Año Nuevo!

Después nos perderíamos entre el bullicio y jaleo de las calles de Hong Kong o Singapur, para ascender a continuación a las cumbres más altas del Himalaya y calentarnos en la lumbre de las silenciosas moradas tibetanas, al abrigo de inmensa nieve.

¡Feliz Año Nuevo!

 

¡Feliz Año Nuevo!

Seguiríamos nuestro viaje en Bombay, apabulladas por el carácter de la gente, humildísima y digna, para presenciar sus ritos hindúes y budistas y dejarnos imbuir por su ruidosa celebración.

¡Feliz Año Nuevo!

Volaríamos hasta Belén, para soñar que personas de todas las religiones se unen durante una noche y brindan por lo que les acerca, olvidando lo que les separa.

¡Feliz Año Nuevo!

 

Y de Belén, henchidas, saltaríamos hasta Estambul, donde brindaríamos en el Bósforo cantando la Canción del Pirata de Espronceda ” …a un lado Asia, al otro Europa, y allá, en el centro, Estambul”…

¡Feliz Año Nuevo!

 

Nos hemos puesto melancólicas y un punto cursis, pensando en el año que termina, confiando en que 2013 no sea tan malo como lo pintan algunos, empeñados como están en quitarnos la esperanza y la ilusión.

En todo caso, esperamos no haberos aburrido o dormido con nuestras historias. Esto de cambiar de año nos toca a fondo…

Gracias por estar siempre con nosotros.

Un abrazo fuerte de Carmen, Mirentxu, Bego y Sheila.


Volver a la Portada de Logo Paperblog