Revista Talentos

Feliz Año Nuevo 2011

Publicado el 31 diciembre 2010 por Pequelia @pequelia

Feliz Año Nuevo 2011

Hoy es el último día del año 2010, un año duro y marcado especialmente por la crisis económica, la reducción de las ayudas y prestaciones sociales, la subida de impuestos y mil y un problemas más que han afectado a las familias españolas. Dejamos atrás el último día del año celebrando una Nochevieja especial y pensando que quizá, se quede atrás todo lo negativo que hemos vivido y que no se prolongue en el nuevo año, para quitar malos augurios nada mejor que desear ya un Feliz Año Nuevo 2011.

No es momento de hablar de los malos momentos del año 2010 que concluye, también ha habido buenos, muy buenos momentos, para Pequelia ha sido un año de satisfacciones, este nuestro-vuestro sitio en la red, ha crecido espectacularmente gracias a vuestra fidelidad, se ha enriquecido con vuestros comentarios y participación, todo el equipo se ha sentido muy recompensado y alagado, ya que contamos con un equipo mayor, vosotros.
Desde Pequelia, queremos desearos que paséis una Feliz Nochevieja en compañía de vuestros seres queridos, queremos compartir un sentimiento agradable y tierno con el mundo de la infancia, deseamos que el nuevo año traiga prosperidad y salud a vuestros hogares, y deseamos que realmente se quede atrás todo lo negativo vivido en el presente año. Será divertido y emotivo ser partícipes de las tradiciones, ponerse algo rojo, comer las uvas al compás de las campanadas, y por supuesto brindar con cava la llegada del nuevo año.

No deben faltar los villancicos si los pequeños no se han dormido y celebran con nosotros la entrada del año nuevo, es una noche llena de alegría, diversión, buenos sentimientos y grandes ilusiones que adultos y pequeños van a compartir. El equipo de Pequelia os desea una Feliz Nochevieja y un Feliz Año Nuevo 2011 y brindamos con vosotros virtualmente, nos queda mucho por compartir, un nuevo año por delante en el que intentaremos ofreceros lo mejor de todos nosotros.

Feliz Nochevieja y Feliz Año Nuevo 2011

Foto | Kelp 1966

Enlace permanente:
Feliz Año Nuevo 2011


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista