Como me habría gustado de pequeña poder tener un pastel así, bueno no de Rayo Mcqueen claro, supongo que lo habría pedido de Heidi o del Osito Misha o de Orzowei (que difícil debe ser hacer un pastel de Orzowei, mon Dieu)
Si en esa época lo más extravagante que había en una fiesta de cumple era el Tang de fresa y los toblerone ¡Como habríamos flipado si nos presentan una de estas tartas!
Yo creo que no nos habríamos atrevido a comerla, seguro que la tendríamos puesta encima de la tele para decorar, eso sí con su tapete de ganchillo incluido.
Igual por eso ahora estas tartas se comen en un plis plas, como las teles son planas y no se pueden poner encima, pues "a comerla que sino donde la vamos a dejar" :)
Vale pues ahora ya os dejo con la receta
La receta del relleno es la del Nutella cloud de Sweetapolita, solo que yo la hago con Nocilla, porque en mi época había Tang pero no Nutella.
Para cubrir el pastel hice una ganache de chocolate negro, ya que funciona genial para pasteles que hay que forrar con fondant.
Receta de Nutella (nocilla) cloud frosting
Ingredientes
- 227 grs. de mantequilla a temperatura ambiente
- 190 grs. de icing sugar (que no es lo mismo que azúcar glass, aunque se le parece y si no encontráis o no queréis comprarlo se puede usar también, pero la textura es bastante mas terrosa, cosa que no favorece mucho el resultado final de la tarta)
- 125 grs. de chocolate negro de cobertura fundido y templado
- 100 grs. de "crema de cacao con avellanas"
- 15 ml de leche
Batir muy bien el azúcar con la mantequilla, añadir el chocolate templado y batir hasta que se integre por completo, añadir la Nocilla y batir de nuevo, añadir la leche y volver a batir muy bien.
Contarme que os parece, venga please....
PD. Siento no tener mejores fotos, aún tengo que aprender ha hacer fotos decentes, sorry.