Han sido muchos los cambios sufridos desde el comienzo. Los que habéis estado desde el principio lo recordareis como El blog de Lissy, un proyecto que surgió como una manera de archivar las historias que iba escribiendo. A medida que me iba adentrando más en la blogosfera más enamorada me sentía de este pequeño gran espacio donde siempre encuentro gente con la cual comentar mis opinión sobre los libros que voy leyendo.
Ya sabéis que, a pesar de que en contra de mi voluntad aparezco y desaparezco por ratos de este mundillo, sigo siendo una blogguera tan obsesionada como el primer día Esta bitácora ha sido mi punto de referencia en medio de todo el tumulto de nuevas experiencias que he vivido estos dos últimos años.
Gracias miles por el apoyo, por tomaros un tiempo y comentar nuestras entradas, por convertir este rinconcito de la red en un lugar ameno donde compartir esa pasión que nos une: la lectura. Quizás el año que viene mi vida haya tomado otro rumbo y no pueda celebrar un aniversario más, pero se que el blog estará en las mejores manos porque este año además se sumaron dos chicas maravillosas que ampliaron el equipo de admins y amenizan la bandeja de entrada de mi e-mail (no bromeo, tenemos más de mil e-mails entre conversaciones de sorteos, lecturas conjuntas, campañas) porque ya sabéis que aunque vivimos en diferentes países y no nos conocemos mutuamente nos une tanto la pasión lectora como la blogguera. ¡Gracias chicas por celebrar este segundo aniversario conmigo!
Gracias también a esos 882 seguidores. Es increíble la sensación de que lo que escribimos llegue hasta tanta gente. ¡Gracias! ¡Gracias! Este blog no seria nada sin vosotros :)
Por mi parte (Light) y para que esto no se haga tan enorme, solo quiero agradecer a Lissy (de nuevo) el haber llegado hasta aquí, porque si ella no hubiese aguantado más de un año luchando sola por este blog, yo no hubiese podido disfrutar de este momento. Y como no, a todos vosotros por leernos cada día :). ¡Esperamos seguir sumando años!